Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

zyxek643 bloqueado router via lan, conflicto ip.Es posible por resetear via puerto se

Hola, saludos tuti mundi.

He tenido un problema con mi router zyxel 643, y no puedo acceder a el, ni desde la lan ni del exterior

Me explico:

El router lo tengo configurado para acceder a su control tan solo desde mi Lan, y desde una ip lan en concreto.

El router estaba en funcionamiento, y mientras trataba de configurar SUA para hacer trabajar mi server ftp, la cague
    en la configuracion.
    Lo que hice fue poner mi ip privada en algun punto de la configuracion, en vez de la del router.
    Ademas esta ip privada era la que tenia acceso a la configuracion del router tanto para ftp telnet y web.
    Ahora me encuentro que no puedo arreglar dicho error,
    por que al encender el pc me da un conflicto de IP, y encima con la predeterminada para su configuracion.

la cuestion es:
    -Si me conecto al puerto serie, podre solucionar dicho error???
    No dispongo del cable, y por ello no he podido conprobarlo, aunque supongo y espero que si.
    -Como resetear el router de otra forma para poder volver a confiurarlo de nuevo????.

helppppp ... Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si enchufas el router por el puerto serie luego te puedes…

Si enchufas el router por el puerto serie luego te puedes conectar con el hyperterminal al com2(o el que corresponda en tu caso) y funciona igual que por telnet. Cambias el filtro, reseteas, o lo que te apetezca y ya'sta. Suerte.
      Wey.

PD:Pq telephonics me hace sufrir tanto? :-( :-( :-( :-( :-(