BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zywal

totibachi

Hola buenas a todos mi problema es el siguente tengo el firewall de zyxel zywal 10 el problema es que n se cual es la ip e intento entrar via hiperterminal pero no me se la password no es 1234 ya e probado y por lo tanto no puedo entrar quisiera saber como puedo resetearlo y que me coja la configuracion desde el principio garcias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

El proceso es el mismo que con el 643, pej: Conectar usando el cable de consola, pulsar una tecla durante el arranque para entrar en modo debug y subir un archivo rom con la configuracion usando el comando ATLC y el protocolo XModem.
El archivo rom viene con las actualizaciones de firmware.. aquí vienen algunas ftp.zyxel.pl/pub/zyxel/zywall/zyw10/firmware/ ,también deberías leerte la documentación y los ficheros readme por si hay algún detallito

🗨️ 2
totibachi

el firmware me lo coje bien pero la puta rom no me da un error me dice x kb recibidos y error no ay un puto comando resert ni nada no sabes otra forma de resetearlo a sacar algun archivo via ftp de la pasword ya que la ip si que la se

🗨️ 1
teardr0p

en el mismo ftp, prueba con los .rom que puedas hallar en los directorios superiores, el que corresponda con tu modelo de zywall.