BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zyair y emule

juzasa

Tengo una conexión de 1mb de ONO a traves de una red local wi-fi con un cablemodem motorala sb4100 y el router zyxel zyair b-2000 v2. Mi problema es que cuando intento conectarme al emule me dice que tengo LOWID y no se como configurar el router para que me "arregle" este problema. Si alguien supiese como solucionar el problema le estaria muy agradecido... Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

aver tienes que meterte en el b-2000 atraves del explorer ¿como?en el libro de instrucciones te pondra un numero tal que asi 192.xxx.x.x pones eso en el explorer como si fueses a buscar una página de internet normal. te aparecera una pantallita azul, sin tocarla le das a login, en la siguiente le das a ignore en la siguiente pagina le das a sua /nat . Pinchas en active y pones nombre TCP start port y end port en los dos pones 4662 y en lo otro tu ip. Activas otra linea y pones lo mismo pero el numero q sea 4672 y el nombre udp.le das a aply , y cuando ponga abajo en rojo configuration sacesfull cierras y configuras tu mula para que funcione con estos dos puertos y veras que sorpresita, aunque para sorpresas de verdad borra de tu ordenaodr el emule y ponte overnet, con tu conexion empezaras a bajarte desde el primer dia y el primer minuto a una cosa como 110 k, sin esperas ni nada, el emule ya es historia.

🗨️ 1
BocaDePez

Y con el router motorola sb-5100 y el mismo wifi con usb, en Ono 300, usando overnet se para .

Vale esta solución????

BocaDePez

y con el router motorola sb-5100 y el mismo wifi(conectado por usb), usando overnet como tu dices tambien se para.

Vale tambien esta solucion