Tengo conexion de ono por red inalambrica, el caso es q en el receptor hay una luz q cuando funciona bien parpadea muy rapido pero normalmente (a diario), deja de parpadear muy rapido y lo hace mas pausadamente y desde ese momento pierdo la señal y no me funciona internet. tengo q resetar todo para q vuelva a funcionar. Q puede ser?
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
ZYAIR b220. Si parpadea mucho funciona, si no nada.
¿Encontraste la respuesta?.
A mi me pasa lo mismo, me tiene frito.
un saludo.
en otro foro me han dicho q puede ser por que se colapsa el router, me preguntaron si utilizaba el emule o el bitorrent pero les conte q se me queda sin señal al 40 % de lo q puede dar. Hoy vendra un tecnico de ono a mi casa a ver q me cuenta ese tio, con lo que sea te digo algo.
Ok espero tu respuesta.
Un saludo.
Pues q ha venido el supuesto tecnico y ni puta idea, ha llamado por telefono y le han dicho q le ponga lo de la seguridad q a lo mejor hay un tio escaneando y por eso la pierdo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
me he quedado con una cara q no veas, y ahora haciendo el gilipollas intentando ponerlo pero ni puta idea no me aclaro, intentalo tu si puedes y me dices algo, esta en los manuales en español, pero tio no me aclaro, vamos q soy muy burro.Dime algo.
Yo he llamado a auna y el tio tenía menos idea que yo asi que han dicho que mandarán un técnico.
Ahora mismo tengo conexión y acabo de poner el emule, a ver si es el lphant el que creaba el conflicto aunque lo dudo.
Cruzo los dedos.