BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ZyAIR B-220 como punto de acceso

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se configura el ZyAIR B-220 como un punto de acceso?, es decir, que con el pc conectado por cable a internet emita señal WiFi para que otros aparatos se puedan conectar a la red.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Tendras que configurarlo como ADHOC para que otro aparato se conecte a el, pero vamos de esa manera no es que funcione bien que digamos, lo recomendable es que te hagas con un punto de acceso wifi.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que quiero es conectar una consola. Tengo un punto de acceso WiFi, un router, vamos, pero no lo consigo conectar, por eso quería probar de esa manera.

¿Es muy malo el ZyAIR B-220 como punto de acceso?, ¿es muy difícil configurarlo?, ¿cómo se haría?, no tengo mucha idea, ya te digo, es sólo por probar ya que de la manera lógica, con el router WiFi no consigo de ninguna manera conectar la consola a internet.

Un saludo y muchísimas gracias.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Es que directamente ese aparato no esta confeccionado para ese fin pero puedes configurarlo como te he dicho, en las opciones del aparato te vendra como hacerlo, ahora mismo no recuerdo como iba, pero si dices que tienes router y wifi tendrás que mirar si tienes configurada bien tu wifi y meter los datos correspondientes, como clave, ssid, ip, mascara y puerta de enlace.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde están las opciones del aparato?.
Me sé ya las ips, subred, mac, puertas enlace, dns, etc, etc, de memoria, he tocado de todo y no consigo configurarlo bien, ya no sé ni si quiera si será compatible el router con la consola.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Si la videoconsola en cuestion no te detecta la ssid de tu wifi, prueba a cambiar el canal de la wifi en el router, muchas veces es por eso por lo que no detecta nada.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LA consola detecta la ssdi, detecta la conexion, el problema llega al intentar conectarme.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Revisa que has puesto bien la clave wifi, discrimina entre mayusculas y minusculas tambien, sigo en el hecho de que cambies el canal por si acaso tambien.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿Pruebo con los 13 o 14 canales que hay?.