Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zyair b-220

Hola buenas a todos, os cuento mi problemilla.
    Lo primero, he estado leyendo y no encontré solución.
    'Uso' el Zyair b-220 (Conex,. inalámbrica) , estan los drivers bien instalados y me detecta mi conexión inalámbrica, pero cuando abro el explorer nada de nada. Me gustaría saber como tiene que quedar la configuración cuando pulsamos en el botón derecho en el iconito de la 'Z', que está de color verde. Eso es todo muchas grcias de antemano.
    Salud2
    jorgito24@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mortara, muchas gracias tb a ti. Te has podido hacer una idea…

Mortara, muchas gracias tb a ti. Te has podido hacer una idea de miproblema. VEo mis conexiones y me conecto a la mia perfectamente pero...
        Me podráis decir lo de los parámetros de configuración, aunque sea uno por uno, yo t elo agradecería, EStoy casi convencido de que todo lo demás está bien!! Me refireo a lo de canal, station, y los check-box todos activados?? (5.5,11,7 y nose que mas)
        Gracias amigo.
        Salud2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola compi, no he configurado nada de IP, la verdad que estoy…

Hola compi, no he configurado nada de IP, la verdad que estoy nu poco pez. Tenemos ip dinámica?? Pero lo que si es verdad, es que veo mi red y me conecto y me dice que estoy conectado, con una intensidad cojonuda. Dime dónde tengo que introducir los parámetro de la ip. De todas maneras creo quqe tengo el problema en la configuración de la Z (color verde). Como tiene que estar Station o la otra opción. Los dem´sa parámetros me los podrías decir en cada una de las casillas. Meto la clave de red que me han dado para que no me chupen banda , verdad?
        Muchas gracias otra vez, con vuestra yuda lo conseguiré!!