Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/12/05 00:00]

ZyAIR B-1000 v.2

wenas, ¿alguien me puede decir si con el cable modem motorola sb 5100 y con este punto de acceso (ZyAIR B-1000 v.2) se pueden conectar varios pc´s simultaniamente a internet? yo no consigo que se conecten los dos a la vez, o se conecta un pc o se conecta el otro, pero nunca los dos simultaneamente, los de ono me dicen que si se puede, pero en otros siteos me dicen que no.
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo tengo internet con el cable modem sb 5100 que tienes…

hola, yo tengo internet con el cable modem sb 5100 que tienes tu, pero cuando les dije a los de ONO que queria conectar dos ordenadores me dijeron que tenia que comprar el Zyair B-2000 v.2 que sirve para conectar todos los ordenadores que quieras, yo tengo conectados tres, dos por inalambrico y uno por cable, y no tengo ningun problema, pero el router que tu tienes solo puede tener un ordenador conectado , te lo digo por experiencia.
      espero que te haya servdo de ayuda.

• Cerrado

[Editado 6/12/05 01:18]

pero que sea WRT54GL con ele al final que es el que tiene…

pero que sea WRT54GL con ele al final que es el que tiene LINUX

Los que venden wrt54g actuales sin la ele no tienen linux y son una castaña en comparacion con su omonimo "L"

PD: Animo aclaratorio nada mas. recomiendo el dd-wrt como firmware, simplemente impresionante