BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zusto gordo linksys wag54g2

lema442

Bueno pues esta mañana menudo zusto, al entrar en la habitación y ver que mi linksys wag54g2 tenía todas las luces apagadas, estaba literalmente muerto, sin brillo dios....

Pensé que no podia romperse tan pronto no he catado el anexo-m aún, a mi no puede pasarme.

Luego de tranquilizarme he mirado en una caja llena de clables conectores y tranformadores que tengo por aqui, entre otras cosas, he probado con uno pequeño pero las luces apenas se encendian vamos que le falta "fuerza" pensé que podia recupersarse es como si saliese del coma XDD, Ya por lo menos tenia los ojos abiertos XDD, me rio pero deberían ver mi cara 10 minutos antes al entrar en la habitacion y ver todo apagado. Luego lo intente con otro mas tocho y tras verificar los datos de amperaje y demás todo queda funcionando. Por cierto donde tiene el linksys el fusible??

Saludoss.

Imagen original en http://img521.imageshack.us/img521/7157/screenshot001f.png
vukits

los fusibles en electronica son bien pequeños... me parece que son estas cosas blancas, de cerámica

🗨️ 8
lema442

Eres rapido deer, en el comtrend si que se ve el fusible.

🗨️ 6
darkdead

EL comtrend tiene una resitencia fusible ,el fusible que tu cres que es, es el de alimetacion, es para la etapa adsl en caso que entre un rayo ,al del router petado que me ponga una foto mas ampliada de la zona cerca del conector de corriente y de la zona enfrente de el la que se ve un transistor mosfet cerca de dos toroidales.

Me acavo ver la foto si te fijas cerca del conector de corriente,enfrente hay un condesador y pegado al el hay dos SMDS que si son los fusbles deverian poner 0 encima de ellos son fusibles smd antes de ver si estan en abierto y cambiarlos deverias ver si hay un corto en el mosfet el mosfet es la pieza que tiene debajo una baquelita marron.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jefe sera q me puedes dar el codigo del transistor de remplazo para ese mosfet, es que tengo uno asi y no logro verlo y el mosfet esta muerto y no encuentro como cambiarlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
LineBenchmark
1

me parece que son estas cosas blancas, de cerámica

¡Que descriptivo!. :D :D :D