BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Zuretzat Deskontua - Descuento Zuretzat?

jonnysword

En mi factura correspondiente al mes de diciembre pone que el descuento Zuretzat se me acaba el 31 de Marzo... y digo yo... ¿que descuento es ese?

El único descuento que tengo, que yo sepa, además del descuento del Trio, es el descuento por tener la Tvdigital 70, con permanencia de 24 Meses a mitad de precio durante el primer año...

¿Cual es el descuento Zuretzat? ¿Me lo explican? :-O

OzzyOsbourne

Pues a ver si te contesta alguien porque me tienes en ascuas, ¿no has probado a llamar al 1717?

Tutankhamon22

Por una vez tengo ganas de que me llegue la factura a ver que me pone a mi xDDD

Como dice Ozzy, has llamado al 1717? Yo lo hubiera hecho fijo ya solo por la curiosidad :)

BocaDePez
BocaDePez

"Zuretzat" o "Top4" es un descuento que se aplica a aquellos que tienen contratado internet o TV digital (o ambos), además de un teléfono móvil de contrato con Euskaltel.

Shely

Es un descuento de 5 € que se aplica o en TV o en Inet o en ambos dependiendo de las cosas q tienes contratadas, para el descuento en inet es necesario tener 6mb, en tv desconozco si tb lo aplican en TV70, a lo mejor es solo con el TV85. Y el movil tiene q tener la tarifa unika 15.

Como bien comentan por ahi tb se llama TOP 4.

PD. Creo q se termina ese descuento por han sacado uno nuevo para la gente q tenga las 4 cosas, en vez de descontar 5+5, les van a descontar la cuota de la linea basica.

🗨️ 5
Tutankhamon22

Entendido, gracias. Pues yo no lo tengo porque no tengo el movil con Euskaltel. Pero me pregunto: han promocionado esto como deberian si yo un cliente potencial no tenia ni idea de esta oferta? Y esta claro que viendo este hilo no soy el unico que no se ha enterado

🗨️ 2
Shely

Si vas a un punto de venta a informarte para coger un movil, te dicen lo del descuento, la verdad es q es suculento.

🗨️ 1
Tutankhamon22

Si pero quiero decir en cuanto a promocionar a que yo me entere sin buscarlo que es de lo que se trata y lo que deberian hacer. Yo no tengo intencion de moverme de compañia de movil y si encima no me entero de este tipo de promociones pues menos, por eso digo que quizas deberian mirar lo de promocionar mejor algunas cosas

jonnysword

pues vaya, se les habrá colado en la factura, yo no tengo móviles de euskaltel en mi casa ni prepago ni postpago... nada y tampoco veo ese descuento por ningún lado... Lo dicho se les ha ido... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quizá no se les ha ido, sino que querían que los clientes llamen para saber en qué consiste ese descuento o si lo tienen contratado, a, qué no lo tengo?? y en qué consiste?? mm, ya tengo internet y tvd, si porto mi número de móvil a ektl me sale gratis la cuota de la línea y su subida correspondiente, interesante tal vez!!. :P

Además el descuento que finaliza es el antiguo zuretzat, (prorrogado puesto que finalizaba el 31/12/08) que restaba 5€ de la cuota mensual de la TVD y/o internet, el que no tiene fecha fin es el indicado más arriba y que ya está vigente.

Saludos