BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

zumbido raro con sound blaster extigy + portatil

Polanko2k

Buenas, tengo un portatil y le he enchufado una sond blaster extigy, suena bien y todo, pero el problema es que si tengo el portatil conectado a la corriente (lo mas normal del mundo) se oye un zumbido que sube y baja segun trabaja el ordenador (osea, que el zumbido lo produce el ordenador) la verdad es que es bastante molesto, hay alguna manera de quitar ese "zumbido" gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

...alguna interferencia electromagnética. Te pasa en cualquier en cualquier parte donde lo enchufas o solo has probado en un sitio?¿?. Prueba a enchufarlo en otro sitio y si sigue haciendo lo mismo la interferencia puede que venga del propio portátil.

elpelu

prueba lo que te ha dicho antes el compañero
Pero yo creo que puede ser porque el portatil no tiene normalmente toma de tierra en la conexion a la corriente
y al enchufarle la tarjeta esta no es capad de derivar el ruido que puede meterle el equipo y sale.

Un saludo
suerte

🗨️ 4
Polanko2k

Aun tengo que provar lo de provar en otro enchufe (la extigy estaba en otro enchufe fisico, pero creo que deriban del mismo), y creo que el enchufe del portatil tiene toma de tierra porque es un enchufe de los gordos (de electronica ni idea).... en caso de que fuera la toma de tierra que podria hacer?? graicas.

🗨️ 3
elpelu

si es de la toma de tierra no se como podrias solucionarlo.
lo unico que se me ocurre y se que no te ayudara demasiado es que hables con el servicio tecnico.

Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo

BocaDePez

toma a tierra no interfiere en eso xD es como los que trabajan en el trabajo de mi madre que cuando se le va el sonido a las placas de los dvd portatiles pues es por el calenton y los electronicos los intentan solucionar todo con la toma a tierra, que le falta tierra xDDDDDDDDDDDD.
Lo de tierra es por si hay corto circuito o subidas de tensión para que se puede llegar a descargar a tierra pero para nada mas.......

🗨️ 1
elpelu

el ruido que puede meter la fuente, o cualquier dispositivo se deriva por la tierra del equipo.
Yo tengo una sound blaster audigy 2 platium ex.
me conpre la ex porque la interna algunas veces se le meten ruidos del equipo.

Un saludo