Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

zumbido en linksys wag54g v.2

Hola.
    Tengo un router linksys wag54g v.2 y hace poco le he cargado el Firmware v1.02.00, Apr 24 2006.
    Desde que lo hize el router funciona perfectamente y sincroniza ADSL2+ pero emite un zumbido desagradable.
    ¿cual es el motivo? ¿puede corregirse?
    gracias. :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama los de Linksys y díselo. A mí me pasó lo mismo con el…

Llama los de Linksys y díselo. A mí me pasó lo mismo con el ag241 y me lo cambiaron por otro. A ver si a a tí te hacen lo mismo. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso tambien se ha comentado que pasa con AG241. Los de…

Eso tambien se ha comentado que pasa con AG241.
      Los de linksys dicen que no pasa nada, pero hay veces que es muy molesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Calentarse se calienta, pero no demasiado. Mas o menos…

Hola.

Calentarse se calienta, pero no demasiado.

Mas o menos se calienta como antes de actualizar el firmware, solo que antes de actualizar el firmware no zumbaba.

No me digas que puede salir ardiendo... ¿De verdad? Que soy muy aprensivo.

Saludos. :-? :-? :-?

• Cerrado

El firmware evidentemente es software y no produce ningún…

El firmware evidentemente es software y no produce ningún zumbido, los ruidos son tema de hardware.

Puede que el zumbido ya lo tuviera el router, las resistencias hacen ruido, tú lo debes valorar si es el de siempre o es nuevo.

Si el zumbido es nuevo, ya es otra cosa, pero te puedo asegurar que el firmware no influye en el ruido.

Vigilado de cerca, y si puedes compara ese zumbido con otro router similar.

Chao.