Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.448 lecturas y 8 respuestas
  • ZTE ZXHN F680

Antes que nada me presento, uno que llega para aprender de esta magnífica comunidad, trabajo en una conocida empresa, de los mayores SAT de España.

Me he encontrado en un contenedor varios routers, Comtrend antiguo, un Sercom, etc ... yentre ellos un ZTE F680, que según leo es muy buen router.

No tengo fibra óptica, ni tampoco fibra denJazztel, mi pregunta es ¿puedo configurarlo para que me haga de router neutro? Por uno de los puertos Lan lo conectaría a mi router y me gustaría que repartiera o ponerlo de repetidor Wifi.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!!!

MSI Z170A GAMING - M7-i7 6700k - NOCTUA NH-D15 - 2X8GB DDR4 3200 G.SKILL TRIDENT Z - SAMSUNG 850 EVO 500GB - SEAGATE BARRACUDA 2 x 3TB - MSI 950GTX GAMING - CORSAIR CARBIDE AIR 540 BLACK - ANTEC HCG-850M - LG 34UM65-P - NOX KRATOS - CORSAIR SP2500

BocaDePez 1.448 8
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si presumes trabajar en una gran empresa, y ser parte del…

Si presumes trabajar en una gran empresa, y ser parte del SAT...

Me preocupa la formación que os dan, y que siendo asi sea uno de los mejores SATs.

Normal que luego nos quejemos de la atencion que recibimos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si mi empresa se dedica a reparar smartphones, portátiles,…

Si mi empresa se dedica a reparar smartphones, portátiles, decodificadores y routers de algunas marcas en las que no se encuentra ZTE, que tiene que ver la formación que nos dan para reparar con la configuración de un router capado por software de otra marca?

Vaya listo, encima sin registrar se pone a comentar protegido por el anonimato.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, guapo! Yo creo que no, estos chismes que provienen de…

Hola, guapo!

Yo creo que no, estos chismes que provienen de las operadoras estan muy capados y limitados. como mucho si tienen wifi, lo podrias configurar como punto de acceso. A veces para salir del paso los he utilizado para tal fin. De todos modos yo soy un enamorado de los ubiquiti ( pero para gustos los colores ).

Yo por ejemplo tengo un router de orange configurado como puente y conectado con un CISCO ASA 5540. Este ultimo se encarga de pppoe, nat, rutas entre vlans y vpn etc.

Besos!