Hola, envío este mensaje reviviendo el hilo porque en un Zte F6640 de MásMóvil con versión de firmware ZTEGF6640P3N8C NO aparece la opción de "Mesh WiFi" al acceder con el login genérico "1234:1234":
Sin embargo en el mismo router del grupo Euskaltel con la versión de firmware posterior (P2N6…) sí aparece dicha opción accediendo con el login "admin:tkE*2312":
Desde el soporte técnico de MásMóvil me indican que a ellos sí les aparece la opción "Mesh WiFi" si acceden al F6640 pero con su login (el no genérico 1234 y de soporte técnico). Yo aún no he podido probar si al conectar otro dispositivo EasyMesh por su puerto WAN al puerto LAN del F6640 se autoconfigurará como ocurre con los nodos WiFi Mesh Zte H196Q que al enlazarlos entre sí por cable su LED se pone de color azul (excepto el del nodo controlador que sería verde al ir conectado por su puerto WAN al LAN del router principal) formando una red backhaul ethernet.
Mi duda es si existe en MásMóvil alguna versión de firmware posterior a la ZTEGF6640P3N8C de este router o si podríais por aquí por favor compartir las versiones del firmware de vuestros routers Zte F6640 @JustFlash, @workplace y @kydoto2 y/u otros foreros también. Gracias y saludos.