Buenas a todos, tengo conexion wimax 2 mg en la provincia de orense, el modem que me suministro Tngo (iberbanda) es un ZTE ox330p y realmente va muy bien (a veces no me cargan las webs ni puedo conectarme online a ningun juego, aunk tengo conexion, pero con reiniciar, arreglado y pasa 1 vez cada mucho, xD), tengo el 90% del tiempo la velocidad k contrate y demas, el problema es k tengo conectado al modem un router neutro, conceptronic c150brs4, si la conexion es >>> modem>>> router>>>PC via cable (rj45) me va de fabula, incluso puedo conectar mas de 1 PC sin problemas, pero cuando activo el wifi y me conecto con algun PC por wifi, ZAS al poco tiempo me kedo sin conexion y tengo k reiniciar todo.
No se cual es problema, no se si es de configuracion del router o si la conexion wifi no es aceptada por el modem ZTE ox330p, no tengo ni idea, ya he mirado mil webs y probado muchas cosas y nada, si alguien sabe como solucionarlo, se agradece la ayuda.
Aprovecho el post para plantear otra duda, Alguien ha sido capaz de jugar online a traves de windows game live? me explico, ahora me ha dao por el Age Of Empires Online, y aunk puedo entrar y jugar online yo solo, cuando kiero jugar con un amigo en la misma partida, al montarla me da el error "error de conexion live" y es por culpa de la conexion pq desde mis PC en mi casa he probado con un pincho usb de telefonica y va.
Gracias por la ayuda k me podais prestar.