Estoy intentando configurar la WAN de un Zte H218N en una conexión de fibra NEBA y no hay manera de que coja IP

Estoy intentando configurar la WAN de un Zte H218N en una conexión de fibra NEBA y no hay manera de que coja IP
¿Seguro que tu CTO es de Movistar?
Si, aquí sólo hay CTO de Movistar.
Yo la verdad es que la última vez que lo conecté a una fibra directa Jazztel a través de ONT compatible, no me telecargaba los datos del SIP. Así que no sé hasta qué punto ese router sigue vigente y no lo han bloqueado tras cambiar a Livebox a los que usaban, o si simplemente fue cosa de intentarlo desde fibra directa.
Comprueba también que tu conexión es efectivamente NEBA, ¿qué tipo de equipos (ONT/router) tienes en esa instalación originariamente?
Es probable que boqueasen el H218N.
No recuerdo el primer router, estoy con Jazztel desde finales de 2018. Sólo conservo el Livebox+ Fibra y el actual Livebox 6+. El Zte lo compré en Wallapop .
La ONT es la original , creo que es una Huawei , tendría que mirar .
Anota los datos de todas las páginas y métele un buen reset al router antes de configurarlo. Lo mismo tiene alguna config cargada que está haciendo que no pille nada. Al menos la IPv4 debería pillarla bien (porque es un router bastante poco capado) aunque no telecargue los datos SIP.
Alguna razón para ese router?
Ese MM los colocaba también. Seguro que es de Jazztel?
Había un método sencillo para sacarle los datos SIP. Jazztel era menos paranoica que Orange al respecto.
Por sacar los datos de SIP.
Si, es de Jazztel.
Software Version V2.0.0_JAZZT8
Se me ocurre que puedes con un ordenador:
Así, en teoría debería poder conectarse a internet aunque sea por el tiempo del DHCP-lease
Pues estoy navegando con el Zte en la conexión de Jazztel, pero como era previsible no hace la telecarga de los datos SIP, aunque si que hay modificaciones en el TR-069, así como una WAN nueva para IPTV. El DHCP-lease debe durar poco tiempo, enseguida me quedo sin internet. He probado a subir al firmware JAZZT18 y tampoco carga los datos SiP. Probaré de nuevo por si es que no le da tiempo por el poco tiempo del DHCP-lease.
Gracias a todos. Finalmente no ha cargado los datos SiP.