Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
628 lecturas y 11 respuestas
  • ZTE F680 (yoigo = masmovil) NO noip NO dyndns

Alguien sabe si es posible configurar este router con un servicio de ddns que no sea ninguno de estos dos, principalmente porque ninguno de los 2 es gratuito ya, me lleve la sorpresa ayer al ver que no-ip a los 30 dias pasa a ser de pago.

Alguien conoce o tiene algun servicio ddns 100% free que le funcione con este router. ZTE F680 (el de Yoigo)

PD: gracias

foro.jpg

1
    • De todas maneras, en este router no funciona bien las DDNS.…

De todas maneras, en este router no funciona bien las DDNS. Podeis comprobarlo que cuando cambia la ip el router no la actualiza enviando la nueva a NO-IP. Hay que forzarlo a enviarla deshabilitando y volviendo a habilitar el servicio desde el botón submit. Una pena que no lo implementen bien los de ZTE,

También existe la opción de instalar el software no-ip como cliente en el pc, o cualquier otro servicio de redireccionamiento IP:

• BocaDePez BocaDePez
      13

No-IP a los 30 días es de pago???? primera notícia ! Yo tengo…

No-IP a los 30 días es de pago???? primera notícia !

Yo tengo No-IP y lo que tengo que hacer cada 30 días es renovar el host (básicamente darle a un botón) pero no pago absolutamente nada.

• Hola. En efecto. Cada 30 días te llegará un correo…

Hola.

En efecto. Cada 30 días te llegará un correo electrónico para que renueves tu "host". Pinchas en "FREE RENEW" y "yastá". De todas maneras, si lo usas frecuentemente, de vez en cuando te llega un correo electrónico con una oferta para que te hagas "premium" que no está nada mal.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Según para que necesites esto, yo lo hago yo es usar freedns…

Según para que necesites esto, yo lo hago yo es usar freedns y ejecutar a cada hora un script en una raspberrypi para que vaya actualizando la IP.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Puedes usar no-ip, pero cada 30 días te mandaran un correo…

Puedes usar no-ip, pero cada 30 días te mandaran un correo para que verifiques la cuenta, y seguira siendo free y la mantendras mientras la verifiques.

• BocaDePez BocaDePez
        6

exacto, se tarda un minuto en "verificarla" o "renovarla", yo…

exacto, se tarda un minuto en "verificarla" o "renovarla", yo en concreto tengo dos registros con no-ip y sin problemas