BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

ZTE F680 - Se puede gestionar remotamente?

BocaDePez
BocaDePez

He configurado el ddns con no-ip y desde dentro de la misma red si entra bien al portal de configuracion del router por medio de xxxxx.ddns.net pero desde fuera de la red no puede entrar.

Dónde podría estar la clave?

Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

podría estar en que el router tiene una lista blanca por la cual sólo se pueda acceder a la gestión a través de la WAN desde alguna red de administradores de Jazztel como medida de seguridad.

La era del adminttd pasó a la historia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser perfectamente, porque el último router con el que tenia esta posibilidad fue el WRT54GL, asi que ya ha llovido :(
Con lo bien que me venía esto......

🗨️ 2
mceds

Hombre, pero el WRT es un router neutro. A cualquier neutro se le suponen esas capacidades extras; nadie va a gastarse una pasta adicional en un neutro si su firmware está igual de capado que los que proveen los proveedores, redunde la valgancia.

Ahora bien, el 680 es un router tan cojonudo (o eso dicen) que da hasta penica convertirlo en una puta ONT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que es bibuen router, pero echo en falta esa característica y por eso estaba buscando por todos los medios poder hacerlo :(

A ver si este fin de semana puedo pasarme a darle otra vuelta y mirar como ha dicho el otro compañero

BocaDePez
BocaDePez

Por que desde wan solo está permitido para el rango de IPS de Jazztel. Si quieres permitir la gestión desde fuera lo has de permitir desde Security->Service Control(IPv4). Lo puedes hacer para un rango determnado de IPS o para cualqueira (mala idea).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es complejo de dar permiso a los rangos? Es que no tengo una imagen mental de como era la pantalla de configuración ni tampoco tengo el router a mano (precisamente por esto me venían bien dejarlos preparados para la gestion remota :disappointed_relieved:)

Si pudieses darme unas escuetas instrucciones para dummies te lo agradecería y en cuanto pueda plantarme frente al router lo pruebo a tiro fijo.

Muchas gracias