BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

El usuario 1234 del router Zte F6640 de MásMóvil está muy limitado

Rubenchu28 Rg

Estoy en MásMóvil y me cambiaron el router Sagemcom Fast 5657 por este router <Zte F6640> hace un par de días, ya que tiene WiFi 6. Para mi ha sido a peor, solo se salva que es WiFi6.

El USB es de adorno, porque no arranca ningún disco duro, ni pendrive.

Viene super capado, no puedes modificar apenas nada, con el usuario 1234. Con la de admin la pido, y me dicen que con la de 1234 es suficiente para los usuarios. Con el Sagemcom podías cambiar de todo con el user 1234, y el USB era 3.0 y todo iba genial.

¿Alguien entró con el modo admin?

Slm
1

El acceso al perfil admin de este router al menos para las marcas Euskaltel (de donde lo heredó MásMóvil) está por la red, se encuentra en una búsqueda rápida, prueba si te funciona con MásMóvil:

Usuario: admin

Contraseña: tkE*2312

Yo he utilizado el USB en varias ocasiones con dispositivos de almacenamiento y sin ningún tipo de problema. En general estoy muy contento con el rendimiento que da.

Rubenchu28 Rg

lo encontre y lo probe y no funciona al menos en MásMóvil. Pues a mi el USB no funciona, tres discos duros e probado, antiguos y modernos, y todos los escucho funcionar pero no arrancan y active sus respectivas casillas. Gracias Slm

🗨️ 2
ltsc

Tal vez sea por el formato de archivos. ¿Has probado con un pendrive en FAT32?

Slm

Entiendo que has configurado el server FTP en el panel del router no? (Desconozco si con el perfil que tienes se puede)

Rubenchu28 Rg

En MásMóvil está muy capado con ese usuario, no sale apenas nada para modificar parámetros. Hace una idea, ni el ancho de banda puedo cambiar ni los canales del wifi

elcompartidor

te pasa lo mismo que a mi, el cambio del Sagemcom 5657 al comtrend wifi 6 que daban, bueno… no era muy a peor, pero se notaba que iba algo peor, ydel comtrend al Zte… uf, de verdad, que peste de router hace Zte a vecs, o que mal lo toquetean los de másmovi, lo unico bueno que tiene es que tiene easy mesh, y con los estandares k r y v me hace el trabajito de mandar los clients a su sitio con un mesh conectado que tengo perfe. Pero la velocidad es pauperrima a veces

🗨️ 3
Rubenchu28 Rg

Hostia, como es eso del easy mesh, lo tienes que configurar o algo??? Porque eso me interesa,

🗨️ 2
elcompartidor

Solo funciona com aparatos easy mesh.

No hay quebconfigurar nada

🗨️ 1
Rubenchu28 Rg

Ok, pues tengo un repetidor que tiene WiFi mesh. Veré como se hace.

La verdad que este router me da más de la velocidad que tengo contrada y salvo que esté bastante lejos, no baja apenas

elcompartidor

yo al final después de muchas vueltas, lo he dejado con un canal no DFS ni nada, el primero, el 36 en la banda de 5Ghz con MIMO activado en ambos y la wifi normal en el canal 6 creo recordar que era

🗨️ 3
Rubenchu28 Rg

Toda la razon, toquetean y la lian, si lo se no acepto el cambio y me hubiera quedado con el Sagemcom 5657 que iba genial aunque no fuera wifi6

🗨️ 2
urbex
2

Yo mientras siga en MásMóvil, no cambio el Sagemcom 5657 por otro router. Para ser un router de compañía, funciona bastante bien y es estable, y ademas no esta excesivamente capado.

🗨️ 1
Weikis

Si en efecto el 5657 es una roca.

De eso hable con @vukits cuando me lo pusieron el año pasado en enero.

Yo tengo el mio frito empezo a dar problemas fisicos y termino cascando. Pero me da igual por que lo cambie por una ONT + Tp-Link ax10 cuando termino cascando el Sagemcom… Si me ofrecen el cambiarlo por lo que sea evidentemente ahora con ONT no lo aceptaré.

Lo malo del Sagemcom es que si no tienes la ONTid de haberla preguntado al instalador dato por fastidiado.

Rubenchu28 Rg
1

logre entrar en modo ADMIN en ese router, pero hay que reestablecer a fabricar con el cable de fibra desconectado, entrais con el cable ethernet con admin - admin y teneis todo a vuestro alcance, pero en cuantito conecteis el cable de fibra aunque hayais cambiado la contraseña, ya no podreis entrar mas a no ser que hagais lo mismo

🗨️ 5
Wolfi

Rubenchu289 ¿ de que router hablas en tu último mensaje ? Dentro de unos días viene el técnico a instalarme la fibra de 600 con MásMóvil . Lamentablemente estoy muy pez y verde aún , pero tengo claro que cuando me llame el técnico , que supongo me llamará antes , le diré que si no es con el Sagemcom 5657 o el 5670 , o si acaso el Comtrend GRG 4280 us , cancelo todo y que no la instale . No sé cual router sería el mejor para mi caso , que priorizo la rapidez y estabilidad por cable , y el poder toquetear parámetros , antes que el wifi , aunque claro el wifi 6 es un plus . O si decirle que el Zte F6640 . El ideal seria el Sagemcom 5657 pero con wifi 6 , pero como no existe pues no se cual decir en concreto . Pero ya en el email de bienvenida a MásMóvil de nada más solicitar la instalacion , en donde te pone tus datos y el numero fijo asignado , en dispositivo me sale el Zte F680 y si es así ADIOS MM 😠

🗨️ 4
Rubenchu28 Rg
1

Hola, hablo del Zte F6640, si te gusta tocar parametros con el Zte olvidate porque no deja apenas tocar nada con el usuario 1234, a mi me lo han tenido que cambiar porque tenía cortes de wifi y para colmo por cable también, el puerto USB que lleva, no funciona, al menos a mi, pero me llamaron los del servicio técnico y les pregunté y me dijeron que no funcionaban que era de adorno.Por cierto yo empecé con el5657, .e cambiaron al ese wifi 6, y otra vez me pusieron el 5657, a petición mía, me costó una reclamación en consumo porque no me hacían ni caso de los problemas que tenía con el Zte f6640. Las diferencias entre el Sagemcom 5657 y el 5670, es que el primero es wifi 5 y el otro wifi 6, pero el 5670 no está para mm, Yoigo si lo tiene y va muy bien. Yo creo que lo que te pone del Zte f680 es como ami, porque a mi me lo ponía también, y les llamé y les dije que si me ponían eso, anulaba la portabilidad y me dijeron que era como predeterminado en sus formularios

🗨️ 3
Wolfi

Hola Rubén , gracias por tu respuesta y tan bien descrito todo . ¿ Que opinión tienes acerca del Comtrend GRG 4280us ? Es el que pusieron a un vecino hace 2 semanas por el alta nueva con MM . Quizás es el que me quieran poner a mi , y la verdad es que no tengo ni idea de como va . se que lleva wifi6 pero nada más . Priorizo la velocidad que de en si por cable y la estabilidad /robustez , vamos que el firmware mas el hardware funcionen como un tiro . Si no me puedes decir sobre el Comtrend , ¿ me recomiendas más que ningún otro que le pida al técnico el Sagemcom 5657 ? ( aunque tenga el wifi normal ) . ¿ Estás seguro que MM no ponen el 5670 ? Mira esto : masmovil.es/ayuda-clientes/pasos-para-ab…agemcom-5670 . ¿ xq tienen esa página si no lo ponen ? es el que quisiera la verdad . Por favor cual me aconsejas que le diga ? Y si se niega cuando me llame ¿ que le puedo decir ? Gracias por tus comentarios y ayuda . Siento que tuvieras que llegar a consumo . Mal espina me da . Hasta que no telo instalan puedo echar todo para atrás verdad ? Lo de que " lleva puerto USB pero es de adorno " con esa respuesta del "técnico" no sé si reirme o que . pero es de traca .

🗨️ 2
Wolfi
Wolfi