BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Abrir puertos en el router Zte F6600P

Juangu

Estoy intentando abrir los puertos del router Zte F6600P. Tengo CG-NAT deshabilitado, por lo que no debería de tener problema en este aspecto.

¿Alguien me puede decir como abrir los puertos?

Apertura de puertos

Disculpad si ya se ha hablado de esto, pero no he localizado ningún post donde lo indique.

Gracias. Saludos.

sergioam

Resumiendo infinito, pones el puerto en Ingreso y Salida, y la IP de destino del equipo dela LAN que le llegará.

🗨️ 3
Juangu

Pues aun asi no me funciona, envio captura de pantalla de como he dejado configurado el puerto, pero no me funciona:

image

Saludos

🗨️ 2
sergioam

En qué sección estás haciendo eso? Algo no me cuadra, no sé si es la traducción lamentable que han hecho o qué.

Por qué pones rango /24? pon /32 a ver, pero no me suena que pidiesen eso (estoy tirando de memoria, ya que yo cambié hace tiempo el router).

🗨️ 1
sergioam

Buscando por Google veo que donde se abren puertos tiene esta pinta, no la de tu captura (aunque igual depende de la versión del firmware…)

image

Revisa que estás en la sección correcta, esa captura que pones parece más la de las reglas del firewall.

fprietog
2

Mis dieses al que ha traducido al castellano ese firmware. Ha conseguido que sea más fácil entenderlo en chino.

🗨️ 2
andressis2k

diriz que no tiene interfaz en Español. Mas bien larece que el usuario este traduciendo con el navegador…

Juangu

Si, use la traduccion del navegador, pero no es muy acertada que digamos…