Da igual que todos los organismos internacionales, nacionales, los propios de la UE, los estudios de las cajas y bancos, del propio Banco de España, o de quien sea, no se cansen de repetir que las perspectivas económicas, sobre todo para España, son muy negras para 2009. Que la recesión será muy profunda y que puede alargarse más allá de 2010, destacando que sobre todo el paro como principal problema.
Da igual. ZP lo tiene claro, y acaba de anunciar que a partir de marzo habrá una creación INTENSA de empleo, etc, etc, etc.
Él sabe más que nadie de economía, pues en dos tardes aprendió todo lo necesario.
Es curioso que el presidente de la no-crisis salga ahora diciendo algo así, tan sorprendente, cuando hasta su propio ministro de aconomía, ya ha erconocido en varias ocasiones (junto con el de trabajo) que 2009 iba a ser peor en todos los aspectos.
¿A qué viene esto ahora?
Ummm... vaya... hay elecciones gallegas el 1 de marzo... las vascas pueden ser sobre el 15 de marzo... ¿tendrá algo que ver?
Hay que creer en nuestro presidente. De la misma forma que antes de las elecciones del 7 de marzo de 2008 creíamos en el cuando no se cansaba de decir que no había ninguna crisis, y que la pequea desaceleración económica se terminaria por abril o mayo... hay que creer, es el presidente de un gobierno que siempre dice la verdad, que no se esconde y que afronta los problemas dando la cara, ¿no? :P
ûes ya sabéis, a partri de marzo, todo solucionado. Palabra de ZP.
Fuente -- > El Mundo