BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ZP lo tiene claro: a partir de marzo, se arregla todo.

Bilbokoa

Da igual que todos los organismos internacionales, nacionales, los propios de la UE, los estudios de las cajas y bancos, del propio Banco de España, o de quien sea, no se cansen de repetir que las perspectivas económicas, sobre todo para España, son muy negras para 2009. Que la recesión será muy profunda y que puede alargarse más allá de 2010, destacando que sobre todo el paro como principal problema.

Da igual. ZP lo tiene claro, y acaba de anunciar que a partir de marzo habrá una creación INTENSA de empleo, etc, etc, etc.

Él sabe más que nadie de economía, pues en dos tardes aprendió todo lo necesario.

Es curioso que el presidente de la no-crisis salga ahora diciendo algo así, tan sorprendente, cuando hasta su propio ministro de aconomía, ya ha erconocido en varias ocasiones (junto con el de trabajo) que 2009 iba a ser peor en todos los aspectos.

¿A qué viene esto ahora?

Ummm... vaya... hay elecciones gallegas el 1 de marzo... las vascas pueden ser sobre el 15 de marzo... ¿tendrá algo que ver?

Hay que creer en nuestro presidente. De la misma forma que antes de las elecciones del 7 de marzo de 2008 creíamos en el cuando no se cansaba de decir que no había ninguna crisis, y que la pequea desaceleración económica se terminaria por abril o mayo... hay que creer, es el presidente de un gobierno que siempre dice la verdad, que no se esconde y que afronta los problemas dando la cara, ¿no? :P

ûes ya sabéis, a partri de marzo, todo solucionado. Palabra de ZP.

Fuente -- > El Mundo

Hekutoru

Que cansino.... dia si y dia tambien... noticia de lo que dice Zp o su equipo.... este foro se deberia llamar PARTIDISMO.... porque esto que tu haces no es hablar de politica, es puro y simple partidismo y campaña politica.

Mañana ya sabeis chcos, no lean el periodico... para que, ya tenemos a Bilbokoa que nos comentara todo lo que haya dicho ZP o alguien del gobierno desde su punto de vista personal y objetivo.

Fdo. Alguien que dejo de creer en cualquier partido politico.

🗨️ 3
Bilbokoa

Lamento que te resulte cansino, pero he creído oportuno ponerlo en este foro para que la gente exprese su opinión respecto a esa noticia.

Un saludo.

Northern

A mí me parece bien que lo ponga y cuantas más noticias mejor. Así, cuando pasen los días, los meses y los años quedará constancia de las barbaridades que dijo, amén de las burradas y otras tomaduras de pelo.

También quedará constancia de que los sindicatos no hicieron nada, de que Solves de economía no tiene ni idea y de que, por norma general, los socialistas son bastante simples.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Por cierto, al hilo de lo que dices... ¿sabe alguien donde están los sindicatos? ¿Existen aún o se han disuelto? Es que no se sabe nada de ellos...

makarzur

Y ésta iba a ser la Legislatura del pleno empleo...

OqTpO

Es la inocentada del 28 adelantada :-O

🗨️ 1
Buenagente

Aquí la cuestión es QUE NO HA DICHO EL AÑO SOLO EL MES. Que jodio es este Pinocho. :D :D :D

Northern

Por qué Gabilondo usa la expresión "no nos dijo la verdad" en vez de "nos mintió" ? :-/

Saludos

🗨️ 2
inar

Ese botón PLAY ubicado sobre el fotograma de muestra del video... parece que esté hecho a posta con mala leche ;) :D :D

🗨️ 1
Bilbokoa

Nadie debe preocuparse, para abril mayo va haber una creación intensa de puestos de trabajo, palabra de ZP.

Todo está arreglado. Confiad en el gobierno. B-)