BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ZP se está volviendo negro (tostado)?

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que veo al ZP en la televisión me parece que está más tostado. No sé si es que él se está volviendo negro o si, tal vez, el aparato de televisión que hay en casa, ese que compró mi abuelo en tiempos de la república, está estropeado y tiene los colores desacelerados. Supongo que aquí nadie tendrá tiempo de estar todo el día tostándose al Sol, con eso de la CRISIS... oh, wait!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
picaro69

Es tu tele, seguro !!! :P :P :P

Frankie2004
0

Mi madre cada vez que sale alguien del PZOE por la pantalla, se le vuelve la cabeza del revés y empieza a jurar en arameo.

El día que se encuentre con Pepelu o Pepiño en la calle les saca los ojos a mordiscos.

KirO

Yo también lo he notado... joder el morenito que se ha cogido! jajajaja

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la presidenta segunda... también.

BocaDePez
BocaDePez

no seais malos, es que se esta preparando para integrarse mejor en la alianza de las civilizaciones

zetape

Es moreno cabra, cogido en la isla de Lanzarote, tierra de godos :-O

TALANTE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tierra de la alianza de las civilizaciones. La última vez que me pasé por ahí me vi de todo, hasta alienígenas de color verde, una tía tirada en medio de la calle y un guiri meándole en la cara. Joder, deberían bajar la graduación del alcohol que contiene la cerveza sin.

BocaDePez
BocaDePez

Moreno monte. Mira tú, ahora entiendo por qué la cabra Pancha perdió la virginidad.