BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ZP: "El Barça ganará 5-1"... porra Barça-Madrid

OqTpO

Pues eso, como nadie ha abierto una porra sobre el Barça-Madrid tendré que hacerlo yo con el permiso de ZP que ya se apunta:

ZP ha dicho: "El Barça ganará 5-1"

Y es que ZP dice que La Cultural (Leonesa) tiene mejor defensa que el Madrid B-)

Yo... como deportivista :| prefiero que empaten, ya les pillaremos ;) , pero nos conviene mejor que el Barça empiece a perder puntos ya ... así que:

Barça 1 - 2 Madrid

:D Pero no me juego ni un céntimo a favor del Madrid :P

Saludos.

isidro1915

yo no me aventuro tanto como ZP, pero un Barça 3-1 Madrid es como factible :D :D

manrovi

Yo ya te dije el otro día Barça 3 - 0 Madrid.

Un saludo ;)

badec

Barça 5 - 0 Madrid :) :D

Vermu

Barcelona 0 - R. Madrid 0

RASTAS

Barça 4 - R. Madrid 1

txus007

Aunque parezca mentira, acabo de poner en la pelotilla semanal en la que juego, un 7-0 xDDD..

salu2

🗨️ 1
OqTpO

Lo veo posible ;)

NomadaEgosanti

5-0

2 henry

2 messi

1 xavi

🗨️ 1
quilloquepasa

-Será una de las mayores goleadas que reciba el Real Madrid en feudo catalán: 7 - 1.

Ojo, soy simpatizante del Real Madrid. En serio, pero es que el equipo blanco de ahora es de risa.

🗨️ 2
OqTpO

...soy simpatizante del Real Madrid...

Pero seguro que tienes algo contra alguien del Madrid ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

No, no, que va. Además, ojalá me equivoque con mi pronóstico.

El fútbol no es algo que me provoque dolores de cabeza como las mujeres, así que no se trata de una cuestión personal, sino deportiva y de resultados.

Jazmin

Yo... como deportivista

¡¡¡ FORZA DEPOR, ...OE ¡¡¡

KarmaZenBuffer

... si, lo de siempre, cansino esta karma de ver "como en ese tipo de partidos" no se cumple la estadistica...

mil veces, en los derbis el debil gana o empata y el favorito expone un pobre espectaculo...

con lo LARGA que se hace la liga y que ya esten publicando lo que estan publicando...en fin... vaya peridistas sin memoria...

a ver si empatan o pierden los del barsa, que sino se van a confiar y a cagarla en el segundo tercio...

Este tipo de partidos no son faciles de predecir, un par de jugadas individuales de gente que en algun momento se enrrabieta y te pegan la sorpresa... eso suponiendo que no les de por repartirse leña para frenar el juego.

el futbol esta muy desvirtuado... y segun parece mas que amañado.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo dice ZP, seguro que se cumple. ¿Acaso alguien duda a estas alturas de ser la Champions League de Europa?. Sí, sí. Estamos mejor que hace un año, eso es cierto.

Barcelona 1 (Guardiola, cabezazo desde el banquillo, q el árbitro no ve q fue claro fuera de banda), R. Madrid 4 (Raul, Di Estéfano, López Vázquez, Sanchís)

superllo

Yo primero espero que el Valencia haga su faena dos horas antes con el Espanyol y después casi que me da igual pero si dejamos al Madrí ya en la cuneta mejor que mejor. No creo que a Casillas le marquen 7 goles pero un 3-0 supongo que sí.

🗨️ 2
manrovi

Éso, éso; tu me das tu apoyo :D

De todas formas a los valencianos os interesa que gane el Madrid, para que el Barça no se escape aún más...:P

🗨️ 1
superllo

A mi NUNCA me interesa que gane el Madrí. De hecho una vez, cuando el Atlético quedó campeón que nosotros quedamos segundos, cuando jugó contra el Madrí yo iba con el "Aleti", aunque fuera antinatura.

superllo

Bueno, al final sólo han sido 2-0. ¿Os habéis fijado en la cantidad de publicidad con letras árabes que había en el campo?

🗨️ 3
manrovi

Pues casi gano la porra. Puse 3-0 y han sido 2-0 + un penalti fallado, mala suerte para mí.

Respecto al partido los dos equipos han conseguido su objetivo:

  • El Barça: ganar el partido.
  • El Madrid: que no le hagan una manita.

Y todos satisfechos. Pero los del Barça más, claro :D 12 puntos son 12 puntos.

Respecto a la publicidad debo tener una especie de Adblock en la mente porque ni me he dado cuenta :P Supongo que el partido se debía retransmitir en muchos países árabes.

🗨️ 2
badec

Yo tambien me di cuenta de esa publicidad que aparecia en árabe.

Era un partido que se retransmitia para todo el mundo, asi que es lo gico que hubiera esa publicidad ;)

KarmaZenBuffer

12 puntos son 12 puntos

...eso no es tanto como parece... estamos en diciembre no en abril... los periodistas son un caso perdido... siempre exagerando.

PD: esta todo acordado, un partido soporifero... como predijo karma, no han empatado a cero de churro... ademas de que suena todo raro, un barsa desdibujado y luego una ausencia de marcaje horrorosa... "no me metas 5 y para darle emocion a la cosa, hasta los ultimos 10 minutos no relajó el autobus".. ridiculo, infame... el futbol esta muerto.

BocaDePez
BocaDePez

voto por el 2-1

🗨️ 3
txus007

¿?¿?¿?¿? :-/

🗨️ 2
manrovi

Es el mismo del hilo "Adivina la película".

🗨️ 1
txus007

Ja, ja...Es cierto.

Salu2