Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zp acaba de decir que estamos al nivel de Francia en adsl

Me he tenido que levantar rápido del sofá para expresar aquí la gran mentira que ha dicho en el debate este mentiroso compulsivo referiéndose a QUE ESPAÑA ESTA AL MISMO NIVEL DE ACCESO DE BANDA ANCHA QUE FRANCIA. Juzguen ustedes mismos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que culpa tiene ZetaPeta que no sus entereis de na. Ya vereis…

Que culpa tiene ZetaPeta que no sus entereis de na.
      Ya vereis el adsl de celulas madre de la I+D+I de los paraos de la contrucción.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje, pero si aquí en España los medios de comunicación no…

Jeje, pero si aquí en España los medios de comunicación no informan sino que inculcan, por cierto casi todos afines a la izquierda, en fin....

Ah! cuando fui a votar en la web "El País" de quien había ganado para mi, intente 4 veces votar a Rajoy y todas me daba error, pero se me ocurrió votar a ZP para ver si pasaba lo mismo y no hubo ningún problema, osea mi voto se fue para ZP, jeje, así normal que ganen en todas las encuestas.

Yo votaré a Rajoy simplemente por el maldito Canon Digital ese que nos a impuesto el PSOE para que sus queridos artistas puedan chuparnos el dinero y así ganar mucho mas de lo que ya ganan, que pena es que los pobres viven en casas de 50 m cuadrados porque supuestamente pirateamos y no ganan los suficiente, están ahogados al final de mes. Y que conste que yo no pirateo, todo lo que me gusta lo compro original, porque es lo suyo y porque me lo puedo permitir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que asco da EL PAIS, sera de dictadores decir esto pero…

que asco da EL PAIS, sera de dictadores decir esto pero deberian cerrarlo por manipulación de la información

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Desde luego que si estamos igualaos en algo es en los…

:-? Desde luego que si estamos igualaos en algo es en los precios, porque el servicio. es una mierda. Encima que nos "Timan-fonica ", tenemos que agradecer que nos la metan.

• Cerrado

Pero como se puede votar a este mentiroso ,en fin tendremos…

Pero como se puede votar a este mentiroso ,en fin tendremos lo que votemos como telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ha parecido lamentable la ACTUACION de ZP. No solo ha…

Me ha parecido lamentable la ACTUACION de ZP. No solo ha mentido con la banda ancha sino que ha mentido en todo lo que ha dicho. No ha dicho ni una sola verdad: desde que los responsables del 11M no fue ETA hasta que los inmigrantes son buenos para España... Todo mentiras.

¡Viva Rajoy Presidente!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te faltó el "IRONIC MODE OFF". O eso o se te va la pinza...…

Te faltó el "IRONIC MODE OFF". O eso o se te va la pinza...

"los responsables del 11M no fue ETA"

¿Así que los responsables del 11M fueron ETA según tú? ¿Te han lobotomizado?

"hasta que los inmigrantes son buenos para España"

¿Los inmigrantes -en general- son malos para España? En fin, definitivamente estás lobotomizado.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues han pasado cuatro años y han tenido que poner en la…

Pues han pasado cuatro años y han tenido que poner en la calle a todos los detenidos porque el asunto hace aguas por todos lados. Donde están los culpables?. Donde están los restos de los trenes? etc. Y tan oportuno dias antes de las elecciones. Al menos da que pensar todo esto, no?
          Haber si el lobotomizado eres tu. No es tonto el que no sabe, si no el que no quiere aprender.
          Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es ciero, Txeroki, txuspe, De juana y de mas estan cumpliendo…

Es ciero, Txeroki, txuspe, De juana y de mas estan cumpliendo condena , sentenciados en el juicio del 11M.
        vete a llorarle a la cope!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se lo ha dicho Pepin....tu di que estamos al mismo nivel que…

Se lo ha dicho Pepin....tu di que estamos al mismo nivel que Francia en Internet , y si te contesta le dices que los Trac , tambien cuentan...vale, vale , lo dire jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra cosa más en la que ha mentido. ¿De que te sorprendes?

Otra cosa más en la que ha mentido. ¿De que te sorprendes?

• Cerrado

Esta claro que estamos mucho mas cerca que hace un par de…

Esta claro que estamos mucho mas cerca que hace un par de años.. pero de ahi a decir que estamos al mismo nivel.. creo que es algo pretencioso