BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zorra de Jazztel

JosepAND

Me llaman de Jazztel: Hola Josep, solo por ser de Tarragona y solo hoy, te ofrecemos ADSL 20 Megas + Llamadas al 50% hasta junio. Solo hoy y por ser de Tarragona. Te interesa?
Yo: No
Ella: Por qué?
Yo: ONO me oferece la misma velocidad al mismo precio (mentira pero quería quitármela de encima) y además es fibra óptica, de más calidad.
Ella: La fibra óptica no es de más calidad.
Yo: Qué sabrás tú...
Ella: Trabajo en esto
Yo: Pero lo has visto con tus ojos?
Ella: Sí. Jazztel tiene fibra óptica y no depende para nada de Telefónica.
Yo: Aha, estás en España, no?
Ella: Sí, en Madrid.
Yo: En qué calle tenéis las oficinas?
Ella: Calle Ferran, si quieres quedamos
Yo: Claro, como de Tarragona a Madrid hay 5 minutos, podemos quedar para tomar un café.
Ella: Pues sí, por eso lo digo.
Yo: Ahí te he pillado, de Tarragona a Madrid no hay 5 minutos cariño :P
Ella: Así nunca vas a encontrar novia

... Ahi si que se me han inflado los webs xD....

Yo: Primero, no sé cómo te atreves a meterte en mi vida privada. Además, no la necesito, soy marica.
Ella: Ah, con razón. Eres un marica, jajaja
Yo: Pues sí, pero no tienes derecho a meterte en mi vida.
Ella: Bueno, esta llamada se está grabando, jajaja
Yo: Pues tú sí que te vas a enterar, yo también estoy grabando la llamada y te vas a cagar, gilipollas.

Y he colgado xDDDDD

Es muy fuerte lo que hacen eh?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se para que te complicas la vida, quien ha provocado al situación eres tu, quien se ha intentado quedar con ella eres tu, y por lo visto ella era más lista que tu. Así que no te des por ofendido por lo que te haya dicho una teleoperadora.

Ari

Seguramente quien te ha llamado no es de Jazztel, sino alguna comercial de una distribuidora de Jazztel.

Ya avisamos muchas veces sobre esto, que no se debe de hacer mucho caso a esta llamadas y hubiera bastado con que colgaras después de decir que no te interesa.

Independientemente de que la actitud de la persona que te ha llamado puede parecer poco adecuada, no hay que olvidar que al fin y al cabo, y no justifico su actuación ( yo he bloqueado todas las llamadas anónimas porque me he cansado de las llamadas de los comerciales de orange o tele2 ) estás hablando de alguien que intenta cumplir con su trabajo, más o menos bien, y no me parece que el título del tema sea el más apropiado. No entres en el juego de los comerciales, para la próxima vez: es más fácil y te evitarás situaciones como esta :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Flames aquí no, y menos a gritos :)

Saludos

Luix

Era la niña de Rajoy

🗨️ 1
skizoy

Vaya ya se ha hecho mayor? xD

skizoy

jajajjaja Que buena xDD

Ari

Bueno, dado como has titulado tu tema, era de esperar que algunos usuarios lo aprovecharan para flamear, así que, para evitar esto, voy a cerrar, si me lo permites :)

La próxima vez, cuelgas, sin más, que es lo que hacemos todos ;)

Saludos y cierro