BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zoom X5V: He cargado el firmware equivocado...

BocaDePez
BocaDePez

Después de un largo día de trabajo y con pocas horas de sueño... se me ha ocurrido actualizar el firmware de mi Zoom X5V de servidores.com

Tonto de mí, he ido rápido y he cargado el firmware que no correspondía (el de retail en lugar del de distribuido por isps). Y ahora tengo el Zoom X5V con problemas de cuelgues en varios menús, con la configuración de voz ip echa un desastre, y sin posibilidad de meterle el firmware viejo/bueno.

- ¿Alguien conoce una solución?

- ¿Alguien tiene por ahí un firmware de servidores?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

En el post fijo de firmwares tienes el link a la Web de Descargas de Zoom

Concretamente aquí, tienes los firmwares oficiales para los X5V, posiblemente si consigues subirle una de esas versiones oficiales, puedas volver atrás, dependiendo de la versión que le hayas subido.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo he comentado en el mensaje original, pero por mucho que he intentado meterle el firmware ISP (el que le correspondía), no me deja. Me dice que error en la descarga de firmware.

Imagino que controlará algún parámetro, crc o firma en el binario... Algo que ya podría haber hecho con el firmware equivocado que le puse!!

Gracias :)

🗨️ 1
KATOR

Intenta subirlo instalándote un servidor tftp en tu ordenador, en un par de ocasiones he resucitado así dos routers.

Chao.