Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Zoom 5554a

Atacander

Hola! Esto que voy a contarte hace referencia solo a lo de abrir los puertos... Hace poco que contrate Bb con una comp que se llama Smart Telecom, y que opera en Irlanda desde hace poco (si, estoy en Irlanda)(maldita lluvia).

El caso, es que en el 'pack', ellos entregaban un router que era un poco basurilla (DR 814 Aol) (creo) (pero no viene al caso) y mi compi de piso y yo decidimos optar por pillarnos otro, ya que en unos cuantos foros leimos que estaba dando problemas a caasi todo el mundo.. El foro es => www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?t=271503&page=3&pp=20 (por si le quieres echar un vistazo).

Nos pillamos un Zoom 5554a, y el problema que teniamos (se nos colgaba la conex) desaparecio, pero, aun teniamos el problema de la dichosa LowID con la mula, edonkey, soulseek, etc...

Consegui averiguar donde podia encotrar una solucion a esto (despues de descubri que se debia a que los puertos, algunos, estaban cerrados tales como el 4662..etc..), en www.portforward.com, que dicho sea de paso, es una excelente pag. de ayuda, explicada de manera sencilla (nivel usuario), pero que no se por que, la explicacion para mi router es diferente... En la pag de 'Adv setup' se supone que deberia aparecer una opcion tal que 'Virtual server' que no esta...

Anyway, opte por irme a la opcion NAT, en la que empece a aniadir 'Rule ID' para cada uno de los puertos.

El problema ahora, es el siguiente:
A- Al iniciar la mula, no puedo abrir el Msn sin que se me conecte y desconecte cada 2 x 3 (y no tienen el mismo puerto).
B- A mi compi no le va nada de nada. Esto ultimo creo que es por que su Laptop esta conectado al router sin ningun tipo de instalacion (no necesaria para conexiones de segundos ordenadores a la red/router, segun el manual)

Agradeceria que si alguien tiene una minima idea de lo que he de hacer, dispare sin miedo, que por lo que a mi respecta, se me estan acabando las opciones...

P.D. Ni que decir tiene que cambie de una IP automatica a una estatica, previo paso de llamar al ISP pa preguntarle los Numeros de DNS.

Gracias por adelantado.

Javi.

👁 129
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.