BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

ZONZOO

txus007

Hace dias que lo veo anunciarse en la tele. Su web dice:

Hay muchas razones para que recicles tu móvil con ZONZOO:

1. Permites que los materiales de tu móvil puedan ser reutilizados, limitando así la extracción de níquel, cadmio, litio, cobalto, cobre, coltán, hierro, aluminio o titanio entre muchos otros.

2. Te deshaces de un potencial residuo tóxico y peligroso.

3. Gracias a tu móvil se realizarán donaciones a la ONGs que tú elijas.

4. Contribuirás a la reforestación del planeta, compensando así la emisión de las toneladas de CO2 que resultan de la fabricación de los móviles y de la recarga de sus baterías.

5. Un mensajero irá a recogerlo gratis, cuándo y donde tú digas.

6. Te pagamos dinero por reciclar. Y si no quieres el dinero, sólo tienes que indicarlo en el formulario de venta y tu teléfono contribuirá a la reforestación del planeta.

¿Que os parece?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Una estafa , te dan una porqueria ,ejemplo un sony-ericsson w 760 :17€

vukits
1

me parece estupendo..sobre todo para los móviles rotos.

saludos

🗨️ 1
muska
1

creo que los rotos no te los pagan, y como dice el bocadepez, una estafa ya que por un iphone te dan por el ultimo 136€ y por un Lg KU990 te dan 29€ cuando esos moviles en venta de segunda mano tienen un valor superior.

saludos

faber282

hola. me gustaria que le hicierais un hueco a otas OMV como masmovil, pepephone, no se, para poder ver los comentarios de sus usuarios. gracias

🗨️ 2
fervigo

Hola!

Exponlo en Comunidad para que quede constancia de ello :)

🗨️ 1
txus007
1

Ya se hablo de ello y la conclusion fue de que salian OMV como churros y que solo tendrian subforos los mas importantes, para todo lo demas Mastercard, esta este subforo general.

Salu2