BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zonealarm version plus 3.1.395 no me permite apagar o reiniciar windows

jfX

El problema empezo cuando instale la version zonealarm plus 3.1.35, entonces windows xp tarda como 3 minutos en apagarse o reiniciarse.
Alguien ha tenido el mismo problema con esta version?
Alguien utiliza otra version con windows xp pro. que no le de problemas, o me aconsejais otro firewall?

Mi equipo consta de placa MSI KT3 ULTRA2, AMD XP 2000+ y 256 MB DDR.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Pues a mi no me muestra las alertas en el apartado de alerts & log, o sea que cada uno tiene un problema....

🗨️ 3
jfX

Pero por curiosidad
Que version de zonealarm y que sistema operativo utiliza?
Un saludo

🗨️ 2
Titu

qtemperauras obtienes con ese micro??

Yo esq tb tengo un 2000 AgOiA y me parece q son un poco altas.............................

🗨️ 1
jfX

Es la primera vez que me hago con un micro de amd y lo tengo desde hace 2 semanas aproximadamente. La verdad, es que prefiero InteL P4, pero por escasez de presupuesto me he hecho con un athlon xp. Segun he leido los athlon se calientan mas que los intel pero que con una buena refrigeracion se solventa.
Y ahora vamos al grano.
Desde la bios, vi que la temperatura del micro estaba a 46-47º y la del sistema a 39º.
Tu que temperaturas alcanzas en tu sistema?

Un saludo

PD: Si me contestas mandame un email a josefco@jazzfree.com

Es que la notificacion de respuesta por e-mail del foro de banda ancha no funciona .