Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Zone Alarm con XP

    Wenas!!

    Instalé el Zone Alarm en el XP por eso de que es sencillo de manejar y bastante útil, pero el desgraciao no para de mandarme mensajes de que ha conseguido bloqeuar un intento de acceso a un puerto satisfactoriamente.... y sincermente, ni de coña se me han intentao colar como 20 veces seguidas en un espacio de 1 minuto justo en el momento en el que instalé el programa, con lo que pensé que era un problema entre el zone alarm y el windowsXP.. estoy en lo cierto????

    Bueno, pues a ver si me podeis decir un firewall que funcione bien y que no sea tan pesao como el zone alarm.

    Gracias!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

        Lo q lleva xp no se puede catalogar como firewall, ni…

        Lo q lleva xp no se puede catalogar como firewall, ni siquiera como aborto d firewall, bueno? pa colgarlo del palo mayor, y deja n paz a los linuxeros q no tienen nada q ver n esto, solo sabe filtrar por protocolos, el dia q tengas un troyano ya m diras lo bien q t protege...

      • Cerrado

        por fin leo algo digno de tener en cuenta, felicidades,…

        por fin leo algo digno de tener en cuenta, felicidades, tambien te has dado cuenta!!! yo sólo utilizo el firewall del xp en conjunción con el antivirus panda con todas sus opciones activadas y he intentado desde otro pc acceder al mio y no ha habido manera, muy efectivo si señor, y sin mensajitos paranoicos ni mareantes.

    • Cerrado

      configuralo bien: en alerts, desmarca "alerts to a text file"…

      configuralo bien:
      en alerts, desmarca "alerts to a text file" y "show the alert pop up window", y ya no te dara los informes de supuestos intentos de entrada, pero podras consultarlos. :-)

    • Cerrado

      Hasta que esté bien configurado, Zone Alarm te avisa de todos…

      Hasta que esté bien configurado, Zone Alarm te avisa de todos los intentos del XP por salir. Ya sabes que en XP Micro$oft ha rizado el rizo del spyware "sin malas intenciones", dicen.
      Si no me equivoco (fijo que sí), XP crea múltiples procesos svchost (o algo así) y Zone Alarm crea un aviso para cada uno.
      Si se trata de avisos de intentos de entrada no es tan preocupante. Todo lo contrario: demuestra que el Zone Alarm está currando y con eficacia. La mayor parte de las veces son simples pings. Puedes configurarlo para que sólo te dé el coñazo en los avisos "serios".

      Salú.