A ver si alguien me ayuda. Uso el Zone Alarm Pro, versión 3. Antes en el apartado "Alerts & Logs", pestaña "Log viewer", me aparecían las alertas de los bloqueos y demás que hacía el programa. Sin embargo, ya no me pone ni una, sólo las guarda en el fichero de logs, pero no las muestra en ese apartado. ¿Alguien sabe como hacer que aparezcan ahí?. Gracias.
Zone Alarm Pro 3.0
as desactivado el informe en pantalla. dentro del log viewer hay dos pestañas una es la que te informa la de los reguistros (creo que la segunda pestaña) y otra es la de la configuracion entra en la de la configuracion y en la primera opcion pon la de en medio. No te digo las palabras ya que yo tengo la version en español y no se lo que dice en ingles.
UN saludo
Es en la segunda opcion hay que ponerlo activado te envio una captura para que mires si esta igual que el tuyo
Muchas gracias, pero tengo eso en On, antes en logs viewer me salian los avisos, ahora nunca, únicamente se graban en el fichero de logs. A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias.
eso note hace unos dias , antes podia ver los logs en esa ventana , y ahora no me sale ninguno.
la opcion la tengo en on!
creo que lo quitare y volvere a instalar, no me gusta que este asi, es como si algo lo hubiera "tocado"
saludos