BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

zone alarm y emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puenting

Ninguno, el zone lo uniko ke te preguntara es si autorizas a emule el acceso, si le dices ke si, yasta non problem.

EPor cierto la ultima vs free de Zone la 4.5.... ya esta disponible en español en la web de zonelabs

download.zonelabs.com/bin/free/es/downlo…d/znalm.html

Salu2

🗨️ 3
NomadaEgosanti

abriendole puertos, lo he leido varias veces por ahi.

🗨️ 2
MainFrame

Los puertos los abres en el router, en caso de que lo uses en modo multipuesto, y en caso de que los tenga cerrados. En el Zone no tienes que abrir nada, porque en el momento en que te pregunta si le das permiso a ese programa para acceder y le contestas que sí, se entiende que también le estás dando permiso para usar esos puertos.

En el router se habla de "abrir" puertos, cuando se trata en realidad de redireccinarlos a una máquina concreta de entre todas las que comparten el router. Es decir, si le llega al router una petición de conexión en el puerto 4662, el router tiene que decidir cuál de los ordenadores espera recibir una conexión en ese puerto. Para decidirlo, el usuario tiene que "abrir" ese puerto, especificando que todas las conexiones que lleguen a él se deben enviar a tal o a cuál máquina.
Espero que se entienda... a lo mejor me he pasado explicando y alo mejor ni siquiera era necesario, pero es que me apetece escribir hoy 8-)

Salu2.

🗨️ 1
anthrax

.

Saludos 8)

lovecraf

Yo antiguamente (hace 1 año y medio)usaba el zone alarm, el de pago y termine por desinstalarlo ya que no me digais por que la optimizacion de las bajadas no era buena. Mirando y mirando por ahi descubri q ha mucha gente le ocurria lo mismo. Me pase al outpost y la cosa mejoro bastante, de todas formas termine por usar de cortafuegos el router mediante implementacion de la Nat y empleando filtros así libero al sistema operativo de este trabajo y he de decir que desdeentonces el emule rinde de puta madre con conexiones por encima de 20 siempre e internet a nivel de navegacion va muy suelto, estando mi ordenador igual o mejor protegido que antes.
Esto es solo una opinion personal basada en mi experiencia.

🗨️ 1
AiNuRzZz

A mi me pasaba con el Zone ALarm y con cualquier otro que el rendimiento del Emule no era bueno. Nunca se ponia a mi máximo (22KB/s) como mucho 9-10 KB/s.

Prueba tu y ya nos cuentas..... Para el emule tengo un Windows 2000.

Saludos