Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Zone Alarm 3.0, Donde??

Tras una exhaustiva busqueda en google, recurro a vosotros para ver si alguien sabe donde lo puedo encontrar...
    Ta dificil porque no hay version shareware (en la pagina oficial www.zonelabs.com solo esta la version 2.6...)
    Enga, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Como lo has hecho?? Digamos que has "buscado" en la pagina de…

Como lo has hecho?? Digamos que has "buscado" en la pagina de zonelabs y has encontrado el link al zonealarm de pago?? jajajaj!! que caña! Ya me lo estoy bajando....jajajaj

Espero que algun dia nos enseñes a hacer eso, hypnosys :-D :-D

Muchas gracias!

• Cerrado

[Editado]

eno, me gusta testear fires, por eso me bajo las versiones…

eno, me gusta testear fires, por eso me bajo las versiones nuevas pa ver en q mejoró y blah, blah...

Me gustó el 3, tiene un lindo interfase, y además me ahorra varios programetes al mesmo tiempo: Bloquea Ads, bloquea cookies, desactiva ActiveX y java (un detalle sin comentarios..¬¬), y tb suprime los pop-up. Me ahorro tres programas... y además me controla los programas q usan la red. En cuestion de Firewall... hay mucha cháchara d q es muy weno pero igual no confio un 100%. Sigo teniendo mi batallón de fires... xD

¿Cesalv, seguis teniendo problemas con los cookies? :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Excusas... tu lo q pasa es q eres un fan del zone pero no lo…

Excusas... tu lo q pasa es q eres un fan del zone pero no lo quieres admitiiii xDDD :p

Ningun problema con las cookies, todavia no m he puesto con ellas asi q va pa largo... xDD

• Cerrado

puede q si... quizás mi inconsciente me traiciona... :-P…

puede q si... quizás mi inconsciente me traiciona... :-P
              Sinceramente es bueno y simple, sólo q las primeras versiones era medio buggie... lo q todavía no me deja tranquilo es q sea tan popular y comercial...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Ves? lo q io decia xDDDDDDDDDDDDDDDD Aro, lo q se busca es q…

Ves? lo q io decia xDDDDDDDDDDDDDDDD
                Aro, lo q se busca es q sea sencillo y fiable, y hasta ahora es d los q menos pegas han dado, n lo d q sea popular toi contigo, es su punto debil eso d ser tan conocido, implica mas gente trasteando con el a ver si le pillan algun bujero pero por el momento se ha portado como un campeon :)

• Cerrado

joe po has como io te instalas la 2.6 x ejemplo la registras…

joe po has como io te instalas la 2.6 x ejemplo la registras
      y logo cuando te diga k hay una version nueva disponible pos la actualizas

:D

un saludo