BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zone Alarm 3.0, Donde??

TheWaCkO

Tras una exhaustiva busqueda en google, recurro a vosotros para ver si alguien sabe donde lo puedo encontrar...
Ta dificil porque no hay version shareware (en la pagina oficial www.zonelabs.com solo esta la version 2.6...)
Enga, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo la he visto hace unos dias en www.mocosoft.com

TheWaCkO

no tira ninguan de las ftps pero gracias de todas formas

hypnosys

(link roto)

Estuve escaneando la page oficial, debería funcionar, a mí me funcionó... xD (ésto te debería tranquilizar ya q es más seguro q esté libre de backdoors y virus)

Después conseguite el key por ahí q hay muchos.

🗨️ 6
TheWaCkO

Como lo has hecho?? Digamos que has "buscado" en la pagina de zonelabs y has encontrado el link al zonealarm de pago?? jajajaj!! que caña! Ya me lo estoy bajando....jajajaj

Espero que algun dia nos enseñes a hacer eso, hypnosys :-D :-D

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Pero no decias q el zone no t molaba? :p

🗨️ 4
hypnosys

eno, me gusta testear fires, por eso me bajo las versiones nuevas pa ver en q mejoró y blah, blah...

Me gustó el 3, tiene un lindo interfase, y además me ahorra varios programetes al mesmo tiempo: Bloquea Ads, bloquea cookies, desactiva ActiveX y java (un detalle sin comentarios..¬¬), y tb suprime los pop-up. Me ahorro tres programas... y además me controla los programas q usan la red. En cuestion de Firewall... hay mucha cháchara d q es muy weno pero igual no confio un 100%. Sigo teniendo mi batallón de fires... xD

¿Cesalv, seguis teniendo problemas con los cookies? :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Excusas... tu lo q pasa es q eres un fan del zone pero no lo quieres admitiiii xDDD :p

Ningun problema con las cookies, todavia no m he puesto con ellas asi q va pa largo... xDD

🗨️ 2
hypnosys
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kerens

joe po has como io te instalas la 2.6 x ejemplo la registras
y logo cuando te diga k hay una version nueva disponible pos la actualizas

:D

un saludo