BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zonas en las que YA HAN DOBLADO LA VELOCIDAD - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

ISP: Ya.com
Velocidad antigua y nueva: 256/128, 512/128
Tipo IP: Dinámica
Localidad, provincia y código postal: Coslada, Madrid, 28820
Fecha de duplicación efectiva: 26/11/04

Pues eso, que esta mañana me han doblao, mas de un mes llevaba esperando.

estebant

Por fin...

ISP: Ya.com
Velocidad antigua y nueva: 256/128, 512/128
Tipo IP: Dinámica
Localidad, provincia y código postal: Madrid, 28004
Fecha de duplicación efectiva: 26/11/2004

BocaDePez
BocaDePez

ISP: Ya.com
Velocidad antigua y nueva: 128/128, 512/128
Tipo IP: Dinámica
Localidad y CP: Torrejón de Ardoz, Madrid 28850
Fecha de sincronización: 18/10/2004
Fecha de duplicación efectiva: 26/11/2004

POR FIN!!!!!!!!!

Navegar se navega bien. El emule por supuesto me va mejor que antes con 128 pero no como debiera (solo he llegado a superar los 40 KB/s una vez y no mucho tiempo, tengo una media de 15 KB/s) :-(

Ahora a esperar las ofertas del mega...

BocaDePez
BocaDePez

ISP : Ya.com
Velocidad antigua/ Nueva: 256/128 -- 512/128
Sincronizacion: Octubre 2004
Duplicacion efectiva: 26/nov/2004
Codigo Postal 28045
Nota: En los test de velocidad da unos 430 , pero supongo que se ira reajustando...
A ver que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy aun no me han doblado, llevando desde desde el 26 octubre sincronizando. y ademas en los test de velocidad ya no me da 25 o 26 KB/S sino que me da maximo 16, me pregunto que tomadura de pelo es esta.

Mi zona alcala de henares 28806
Sincronizando desde 26 Oct
Conexion actual 256/128???

A ver si alguien le pasa lo que ami que me va a la mitad de lo que antes tenia :-?

🗨️ 2
sonya

Bueno pues yo estoy como tu sincronizando desde el mismo dia y la ultima semana de pena, soy de Meco asi ke supongo ke a nuestra zona aun no le toca........

saludos y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo vivo en la parte de alcala mas cercana a meco... esto es una mierda asi de claro :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola resido en almeria, aguadulce, y el test de velocidad dice 423 k

BocaDePez
BocaDePez

Ha costado lo suyo pero han conseguido duplicarme la velocidad, todavia me sorprendo cueando lo veo.

ISP: Ya.com
Velocidad antigua y nueva: 256/128, 512/128
Tipo IP: Dinámica
Localidad, provincia y código postal: Alcorcon, Madrid, 28922
Fecha de duplicación efectiva: 26/11/2004

Lo que me sorprende es que yo llevo casi un año con ellos y me han tardado 15 días más que un colega q vive en unas calles más abajo de Alcorcon y con parecido numero de telefono pero con 5 meses menos que yo de antigüedad.

BocaDePez
BocaDePez

ISP: Ya.com
Velocidad antigua y nueva: 256/128, 512/128
Tipo IP: Dinámica
Localidad, provincia y código postal: Poio, Pontevedra, 36994
Fecha de duplicación efectiva: 29/11/2004

S2tes

BocaDePez
BocaDePez

en navarra tudela cuando????

BocaDePez
BocaDePez

save algien cuano el cambio para navarra cp 31500

esto no molaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

ISP: Ya.com
Velocidad antigua y nueva: 256/128, 512/128
Tipo IP: Dinámica
Localidad, provincia y código postal: Fene, A Coruña, 15500
Fecha de duplicación efectiva: 30/11/2004

ranma18

Ya era hora :-)

ISP: Ya.com
Velocidad antigua y nueva: 256/128, 512/128
Tipo IP: Fija
Localidad, provincia y código postal: La Flecha, Valladolid, 47195
Fecha de duplicación efectiva: 02/12/2004

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez. Yo soy de La Vega también en Pucela, también tengo una IP fija de ya y aún estoy con mis 256.
Me ha ilusionado ver tu post. A ver si me toca ya también a mi. Que ya es hora.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdona ranma18 te he cambiado el nombre.
:-(

🗨️ 6
ranma18

Que raro, si tu y yo pertenecemos a la misma central. No solo doblan primero a unas compañias y luego a otras, no solo doblan primero a las IP's dinamicas y luego a las fijas, sino que ahora doblan al azar a las IP's fijas de clientes que estan en la misma central.

A mi es que estos de ya.com me dan cada dia mas desconfianza. Animo, la esperanza es lo ultimo que se pierde (aunque despues de tantos retrasos en la duplicación, no se si hay mucha esperanza)

1 sludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. Por cierto los de ya.com te han mandado el correo de confirmación de la nueva velocidad? Supongo que no.
Joer y encima ayer viene a mi casa un amigo que vive en Santovenia de Pisuerga y me dice que el con Timofonica tiene duplicada la línea desde Octubre que es cuando se dijo que estaría. :-o

Saludos vecino

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en LA VEGA y NADA de NADA. Voy a tener que tomar alguna medida más contundente con estos impresentables que ni tienen la delicadeza de decirnos cuando tienen pensado hacerlo.
Te estaría agradecido de decirme cuando te la suben.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ranma18

Que va, ni un solo correo de ya.com para informarme de la nueva velocidad. De todas formas no esperaba ningun correo, bastante caos tienen ya como para enviarme ahora el correo.

Por cierto en La Vega, las velocidades de otros operadores tambien llevan desde hace muchisimo tiempo duplicadas, y ya no os cuento la de Telefonica.

Sludos Vecinos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 16 de Diciembre por fin me va la conexion como deberia de ir, desde el dia 3 estaba doblado segun ya.com pero no conseguia pasar de 16 de bajada.

Estos es lo que da ahora el test de velocidad:
Velocidad Kbps 431.10 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.89 KBytes/sec

Es gracioso porque justamente hoy pensaba llamar a telefonica para darme de alta en su adsl y darme de baja en ya.com :-o

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Córdoba estamos sincronizados desde el 26 de octubre, Telefonica y Wanadoo estan duplicadas sin problemas pero ya.com nada de nada cuando pase el año me doy de baja sin dudarlo