BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ZONAS DE RIESGO

BocaDePez
BocaDePez

Discriminación encubierta? Llamo al 1400 para verificar todos los pormenores de la nueva "promoción" (www.onoweb.net/index.php?option=com_cont…temid=1151), a saber: 50/3, alta, instalación y equipo gratis, SIN compromiso de permanencia alguno en Cataluña, nuevos equipos cablemodemrouter y 5 euros menos en la tarifa promocional, también sólo en Cataluña. Todo cuadra menos los 5 euros de descuento. Invento de Onoweb? Vaya a saber. Es igual, por 5 euros... Pero claro, luego viene la coletilla "sujeto a disponibilidad geográfica", un eufemismo para "riesgo chabola" y/o "riesgo inmigrante". Según Ono, nuestra zona puntúa un 3, y es una en donde el 99% de la gente son españoles/catalanes (táchese lo que no proceda) de clase media, media-alta, con algún que otro Mercedes o Audi. Ah, pero si no eres propietario de la vivienda, la promoción se extiende sólo a aquéllos con DNI o CIF, o sea, sólo a españoles, o empresarios. Ni siquiera a comunitarios. Si no eres propietario, ni tienes DNI o CIF, a pasar por el aro, pagar 114 euros con una tarjeta de crédito. Vaya promoción. Vaya el esfuerzo por "captar el mayor número posible de abonados". ¿Por qué no ponen esa letra pequeña en su web? E.g.: "Promoción válida sólo para propietarios o aquéllos con DNI o CIF, según zona de la vivienda". En fin, seguiremos con Pazztel 20 Mb.

dvi3100

A ti te mola el programa de Cuatro a mediodía? porque vaya tela...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jua, quizá debería plantearle el tema directamente al Zetaparo, a ver si intercede de nuestra parte, ya que vela tanto por las "minorías"... Qué cabreo que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo de punto y aparte no lo conoces verdad?. No ay quien entienda nada.

vukits

eso me ha pasado a mi también :D

resumiendo, la solución consiste en ir a una tienda de ONO y contratar ahí, presentando una prueba de solvencia.. supongo que la nomina o algo así ;) .. yo no lo he hecho, porque al final no me interesa el cablerouter que ponen.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, eso haré, aunque con bastante mala leche.

yomimmo

Pos no es tan malo :P por lo que he podido probar y se que a ti molaria ya que te gusta cacharrear tanto como a mi, eso de tener shell y telnet es una gozada. Ademas de poderlo configurar como CM sin tener que pedirselo al ISP de turno.

🗨️ 1
vukits

si admite scripts de inicio, pos sí ;) .