BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

zonas de reciente cableado

jesusiete

Hola a todos,resulta que la vida dá mil vueltas y mi mujer actualmente trabaja en una empresa de comercial telefonica para ono,tambien hay seccion 1400 pero de momento en vendedora y no le vá mal.

La cosa es que se trabaja por produccion es decir tiene salario base y exigen un minimo de ventas cerradas a la semana venta cerrada significa producto instalado en casa del cliente (vende a particulares).

Sé que muchos me pondran de vuelta y media porque yo soy el primero al que no le gusta que le molesten

con una llamada de telefono para venderte pero tod@s tenemos que comer en estos tiempos que nos ha tocado

vivir,estoy casado y tengo un hijo de dos años que mantener...

Pues os agradeceria que me dijerais zonas calles lugares donde sepais que se haya desplegado cable de ono recientemente y logicamente que haya cobertura de telefonica.

Por favor no lo tomeis a cachondeo que nos conocemos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

tu mujer tiene informacion de los despligues de fibra que se produciran en los proximos mesos de ono ?

🗨️ 3
jesusiete

¡ojalá! :P

Igual me e explicado mal,a mi mujer le interesa saber en que zonas se está haciendo despliegue por pequeño que sea,una calle,un bloque en una calle por ejemplo,para poder vender ono a futuros clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

El mundo al revés.

Debería ser Ono quien informase a tu mujer cuáles son las zonas donde debe realizar la labor comercial, y tú comentarla en el foro para que nos enterásemos el resto.

🗨️ 1
jesusiete

Ya pero eso es señal de lo poco que se cablea,en la empresa utilizan bases de datos con gente con telefonica,jazztel y todo lo que vaya por par de cobre.

Yo me comprometo a comentar por aqui lo que se cueza en ONO,pero como trabaja en un area comercial me parece que solamente tarifas,productos,tiempo de instalacion,portabilidad etc,etc

TrueFait

que yo sepa ONO no esta desplegando nuevas infraestrcturas al menos por Barcelona ciudad

🗨️ 1
jesusiete

Si es verdad que el despliegue grande está paralizado,pero yo hablo por ejemplo de un bloque en una calle,una urbanizacion nueva,algo así.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no estoy equivocado en la zona nueva de Alcorcon la que da a la M50 tiene instalación de Año y fibra de telefonica

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir Ono

Maldito movil

BocaDePez
BocaDePez

Me sabrias decir alguna avenida o calle?

jesusiete

Tal vez la zona del hospital universitario?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, esa zona es antigua. La zona de nueva construcción es lo que llaman Alcorcón Sur: Avenida Primero de Mayo y calles adyacentes.

Pero... tan nueva construcción es que en Google Maps salen todas las manzanas todavía con solares. Lleva eso 5 años parado con la crisis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre muchas de las parcelas ya están edificadas y me han comentado que actualmente casi todas tienen la opción d contratar fibra, xdsl o cable

MrRata

En alcorcon en el paseo castilla nº12 viven unos amigos que están como locos por contratar ono, tienen cableado nuevo,pero falta el cableado interno en el edificio,y llevan así años esperando por ono. Si puedes conseguir que puedan acceder a ono, seguro ganes unos cuantos clientes.

En su dia cuando cablearon la zona el anterior presidente de la mancomunidad no permitió el acceso, Que yo sepa hicieron una reunión, y salio positiva la decision. Es un bloque entero mas uno que están construyendo que si que tendrá ono.

Haber si puedes ganarte unos leuros, y ayudar a mis amigos que se mueren de asco con los 6mb de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

!Tu sabes perfectamente que Ono no tiene nada que ver con Telefonica ni con Jazztel!.