Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zonas con problemas de descargas

Parece que el problema de las descargas está muy extendido. No se pueden bajar archivos ni a través de ftp, ni con emule ni desde webs. Las imágenes no las carga o las carga mal y algunos incluso tienen incidencias con el correo. No sabemos si son mejoras o una avería.
    Como hay varios hilos abiertos sobre el tema y para aclararnos un poco, ¿podéis postear aquí las zonas en las que tenéis esos problemas?. Así sabremos si es algo localizado o es general.

Yo estoy en A Coruña (Central O Montiño).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR FIN!!!!!!! LA SOLUCION!!!!!!!!!probad con esto a mi al…

POR FIN!!!!!!! LA SOLUCION!!!!!!!!!probad con esto a mi al menos me funciono....pq los de wanadoo son unos inutiles...
      hzed doble clik en el triangulito verde pulsad Alt-D y en la pestañita atm/dsl le dais al boton reset y voila!!! todos vuestros problemas sse solucionaran... ya puedo descargarme archivos y navegar con normalidad... alguien deberia decirselo a los de wanadoo.... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema q vosotros señalais... ni puedo…

Yo tengo el mismo problema q vosotros señalais... ni puedo descargar archivos y las paginas me cartgan a medias desde el jueves...y he probao la conexion en distintos ordenadores q me consta funcionan por mucho q me digan los de wanadoo... SON UNOS LADRONES!!!
      A Coruña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy el anterior y es ke yo no estoy muy puesto en esto del…

soy el anterior y es ke yo no estoy muy puesto en esto del adsl ya ke llevo cerca de un mes y ningun problema pero desde hace unos dias no me carga las imagenes ni nada y lo raro es ke e hecho el test de telefonica data y los resultados son :
          Tiempo Inicial: 7/ 3/ 105 -- 11:50:54.310
          Tiempo Final: 7/ 3/ 105 -- 11:51:1.830
          Tiempo empleado: 7.520 segundos
          Bytes Recibidos: 409600
          Velocidad Kbps 435.74 Kbps
          Velocidad KBytes/sec 54.47 KBytes/sec

Y lo e repetido varias veces ... si se supone ke va bien por ke no carga las imagenes ? no descargo con el emule ? solo subo con el mismo ?
          Veo que el problema es generalizado a vosotros los test tb os dan asi ?¿ mejor o peor ?
          esto es de una tarifa naveghable con llamadas locales y nacionales a ver que me contais ...
          a ver si se soluciona esto pronto por ke estoy deskiciado ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si tio a mi los datos me dan exactamente lo mismito que a…

Si tio a mi los datos me dan exactamente lo mismito que a ti... y tengo el mismo problema d imagenes y descargas na d na... espero q tomen medidas pronto... por que ya van 5 dias con el dichoso problema... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema en Madrid capital zona Carabanchel.…

Tengo el mismo problema en Madrid capital zona Carabanchel. He llamado en repetidas ocasiones al 902 y la última es que ayer me llamaron de Wanadoo para volver a pedirme los mismos datos que me habían tomado nota anteriormente, que era exactamente lo que me pasaba, que si podía hacer tal o pascual... Me da la sensación de que lo único que intentan es darme largas, ya que me dijo que en 2 o 3 días me dirían algo y que incluso si fuese necesario me mandarían un técnico a casa ¡qué cachondos! De todas formas, está claro que desde el jueves o el viernes más de uno tenemos el mismo problema o semejante y que ellos nunca van a reconocer que es un problema generalizado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues en la zona sur de madrid, de donde estoy yo, lo mismo…

pues en la zona sur de madrid, de donde estoy yo, lo mismo desde el jueves, mando datos pero no recibo datos, con lo que conlleva no abrir paginas ni poder descargar nada. Tengo router y he probado modem y pasa lo mismo. Ni troyanos ni inventos, es culpa de ellos. Seguiremos llamandoles para que al final vean que es culpa del servicio que dan.

• Cerrado

Parece que el problema es generalizado en Wanadoo y Arsys, yo…

Parece que el problema es generalizado en Wanadoo y Arsys, yo tengo contratado con esta ultima y el caso es identico no se puede navegar ni bajar nada desde el pasado jueves. Yo desde A Coruña central O Montiño tambien.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en un pueblo de barcelona y fatal todo, o ni…

Yo estoy en un pueblo de barcelona y fatal todo, o ni siquiera me deja abrir algunas paginas, ademas de continuas desconexiones, esto es como una pesadilla. Estaran provocando ellos el problema, para que nos dejemos direno en el 902, ya no se ni que pensar. Mañana pondre una queja en la AUI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mejor quéjate en la Asociación de Internautas, creo que dan…

Mejor quéjate en la Asociación de Internautas, creo que dan más caña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

maldito el dia q dejé telefonica y cogi wanadoo. y todo por…

maldito el dia q dejé telefonica y cogi wanadoo. y todo por la dichosa oferta de llamadas: estoy igual q vosotros. llamé a wanadoo hace 3 dias: ni caso. al menos en la timo cogian a la primera y en 48 hrs lo arreglaban siempre to. q le vamos a hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en Gijón idem de lo mismo! vaya mierda! como mañana no este…

en Gijón idem de lo mismo! vaya mierda! como mañana no este arreglao me doy de baja y que les den por culo

• Cerrado

yo tambien en madrid en bª de hortaleza son unos ladrones y…

yo tambien en madrid en bª de hortaleza
      son unos ladrones y dicen que no pasa nada que son troyanos.