BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zonas con PLC Iberdrola. Actualizado 15-02-2005 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito informacion sobre si en zaragoza se puede contratar plc, como y donde tengo que acudir.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Sanchinarro (un nuevo barrio de Madrid) y tengo contratado el servicio PLC de Iberdrola desde antes de verano. Paso a comentaros mis experiencias con este lamentable servicio:
Durante Agosto no tuve acceso a Internet casi ningun dia pues me indicaron que estaban esperando un repuesto que les venia de Japon (??), posteriormente en septiembre, la velocidad fue infima y ahora vuelvo a estar desde primeros de octubre sin conexion.
Resumiendo un servicio lamenteble!!!.me han llegado a confesar que al tratarse de una tecnologia nueva no saben como solucionar estas incidencias.
En pocas palabras: UN GRANDISIMO ENGAÑO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, yo soy de la zona rural de lorca(murcia), decian que esto mas bien era para zonas rurales, y por lo que veo, lo estan colocando mas bien en ciudades donde en la gran mayoria tienen acceso a internet por adsl

Alguien sabe cuando llegaran por mi zona¿???Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El plc es mas q para casas unifamiliares para bloques de pisos, pues un repetidor cuesta mucho y solo es rentable dando servicio a varios clientes. Por eso si fuera en zonas de chalet o asi seria muy dificil de momento q fuera bien pues donde ponen el repetidor?? Uno en cada casa? Y despues de ponerlo en algun sitio tendria q tirar mucho cable hasta llegar a cada toma electrica de las casas. De momento es mas para bloques, pero seguro q algo inventaran para quitar ese inconveniente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Alcala de Henares (la ciudad más grande del Corredor del Henares) a ver si se ponene con esta ciudad q seguro q tendria buena aceptacion, yo por lo menos pasaria del adsl y el cable y me pasaria al plc ;).

MaCKeR

Veo que Móstoles está en la lista pero no es fijo... ¿alguien sabe si por la calle Larra hay cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Me gustaría saber si en la calle Rafael Bergamín nº12 se puede contratar el PLC y si a dia de hoy alguién sabe si va bien o no, lo digo porque los ultimos comentarios son de Junio de 2006, a ver si alguien que lo tenga dice algo. :-(

🗨️ 1
Juanba

Para saber si en tu calle hay PLC llama al 901202020. Lo de si va bien..., a mi me va fenomenal, ni un corte en el ultimo año. Habrá otros a los que no les vaya tan bien, eso depende de la zona.

Saludos