BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zonas con PLC Iberdrola. Actualizado 15-02-2005

Juanba

Lo dicho, para quien le interese estas son las zonas donde actualmente hay PLC de Iberdrola. Esto no quiere decir que en esa zona esté absolutamente en todos los portales. Esta información ha sido proporcionada directamente por Iberdrola

MADRID:

MIRASIERRA
PERIODISTAS
ARGÜELLES
CONCHA ESPINA
ALBERTO ALCOCER
LA ESTRELLA
SAN FELIPE
JACINTO VERDAGUER
AVENIDA BURGOS
CHAMARTIN
CHAMBERI
ALTAMIRA
CONDE PEÑALVER
FRANCISCO SÍLBELA
JUAN BRAVO
MARIA MOLINA
PRÍNCIPE VERGARA
SAN CHINARRO
SAN FRANCISCO SALES
MÓSTOLES
GETAFE
MELANCÓLICOS
EMBAJADORES
ALCOBENDAS
PARQUE AVENIDAS
LEGANES
PABLO IGLESIAS

PAU MONTECARMELO ----> Nueva

VALENCIA:

AVENIDA ARAGON
AVENIDA PUERTO
AVENIDA FRANCIA
NELSON MANDELA
NOU MOLES
CIUDAD JUSTICIA
GRANVIA
ORRIOLS

MURCIA:

ALTORREAL

Zonas aún no comerciales en fase de despliegue:

Madrid:

LEGAZPI
ANTONIO MACHADO
RIOS ROSAS
CEA BERMUDEZ
MOSTOLES
IBIZA
PLAZA CASTILLA
AVENIDA ANDALUCIA

Valencia:

ALAMEDA
TORREFIEL
VIVEROS

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A VER si espabilan algo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-| estoy muy harta, en vizcaya IBERDROLA pasa de nosotros. llevan ya 4 años y prácticamente siguen en las mismas comunidades autónomas que cuando empezaron. Yo por mi parte me paso a jazztel. Tengo 27 años, tal vez mis nietos puedan disfrutar del plc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De que os quejais por el tener o no tener PLC PLC donde yo vivo y resido a 6 km de zamora capital aun seguimos con el moden de 52 kbps y soñnado con tener algun dia algo parecido al adsl o asi.ja

🗨️ 1
usuario-eliminado

zamora no se ganó en 1 hora, me temo que muuucho os tocara esperar.

BocaDePez
BocaDePez

adonde vamos a llegar con estos avances de la edad de piedra, en mi pais natal chile vamos mucho mas adelante, siendo que aqui somos una potencia mundial a nivel tecnologico!!!

Joy99

Yo llamé hace poco al call center y me dijo un operador, que hay una zona en Getafe que también lo tiene.

UN SALUDO

🗨️ 6
Juanba

Dentro de poco o ya mismo.

aise

Vivo en Getafe, así que he llamado para preguntar si ya podía contratarlo.

Me han dicho que según en qué zona, y tras identificar mi contrato de luz con el nif, me dicen que lamentablemente aún no en mi zona. Así que los getafenses ya podéis ir llamando al 901202020 para ver si lo tenéis disponible.

Le he preguntado al operador sobre cuándo me llegaría, y me ha contestado que de aquí a final de año esperan que esté extendido por toda la comunidad de madrid.

Uno como ya está curado de espanto con estas previsiones "optimistas" pues no sabe qué pensar, pero de momento parece que quieren coger velocidad, no?

🗨️ 4
ersefa

Tienen mas fe q el baldasano y sus 458 votos.

Si ni siquiera son competentes con 4 calles, va a extenderlo a toda la comunidad?

No se lo creen ni ellos.

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona todavia estamos esperando, y decian que para Enero-Febrero, ya estaria todo funcionando, me cago de risa.
Y estos payasos quieren dar el servicio PLC a toda la poblacion, puede que si, dentro de 10-15 años, cuando otros sistemas sean mas baratos, mas estables, y sobre todo mas rapidos.
Primero que empiezen por cambiar las lineas, para que por lo menos tengamos electricidad en casa, y despues que hagan lo que quieran, si no son capaces de dar suministro electrico, como quieres que funcione esto del PLC, en que clase de pais vivimos, todo por la pasta, esto si que es verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOLO UIN COMENTARIO IBERDROLA NO TRABAJA EN BCN...TU MISMO CON TUS COMENTARIOS

KirO

El año pasado por estas fechas iberdrola firmó un acuerdo con castilla-la mancha para poner PLC en algunos sitios de la zona, empezando por la provincia de Toledo, y seguimos = ..., personalmente he perdido el interés pues ya conseguí ADSL ...

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy usuario de PLC Iberdrola desde hace unos meses. Hace 2 semanas vino un técnico a cambiarme el modem por que no funcionaba. El caso es que le pregunté por dónde estaban instalando ahora y me dijo que en ciertas zonas de Manuel Becerra y de Carabanchel (creo que dijo que por la zona más cercana a la M-30).

No estoy de acuerdo con algunas de las críticas que se les hacen. Reconozco que yo tuve serios problemas con Iberdrola al principio. Sin embargo, a partir de mayo su actitud cambió radicalmente y ahora (en mi opinión) están dando un servicio mucho mejor. Creo que ese progreso es algo a tener en cuenta. No por ello hay que bajar la guardia, pero si hay que reconocer la mejora.

Recomiendo a todos los usuarios de PLC Iberdrola que, a la menor incidencia, llamen al servicio técnico. Yo he conseguido, con firmeza pero con buenos modos, que la línea funcione impecablemente y que me resuelvan los problemas en un plazo de tiempo razonable (el ejemplo de incidencia que escribí al principio lo resolvieron en 24 horas).

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, por aqui por cadiz estan poniendo plc a traves de Endesa, es cierto que va mejor que la adsl convencional ?

gracias

smitthbo

Hola,

yo tengo PCL y vivo en la calle Altamirano, en le barrio de Argüelles.

Saludos

Heiko

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ya que tu tienes PCL que tal funciona? que hace falta para tener pcl?

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

ya no vivo en ese barrio, pero me ha ido siempre sin problemas. Todo lo que hace falta para instalarlo es tener un modem PLC (que te lo pone la misma compañia) y nada mas (algun enchufe de luz cerca del PC).

Saludos

Heiko

BocaDePez
BocaDePez

He ido a casa de un amigo y me he encontrado con el cartelito de que ya dispone de PLC. Una desilusión tremenda xq en mi casa a 2 manzanas na de na....

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la C/Lola Membrives y tambien esta, yo lo tengo y va de lujo.

Saludos.

🗨️ 4
Juanba

Si de verdad lo tienes no te importaria escribir un post desde tu conexión de Iberdrola?. Tu IP no es de Iberdrola, puedes escribir desde otros sitios pero solo por confirmarle a la gente que lo que dices es cierto.

Saludos

🗨️ 3
yacobs

A todo esto, ¿cuál es el rango de IP's de iberdrola?

🗨️ 1
Raulito

82.144 para los q ya tienen instalado el winpoet, 213.172 o algo parecido para los q no lo tenian puesto

BocaDePez
BocaDePez

Para tu informacion te digo la verdad, aunque te escribo desde el curro, tengo el PLC en mi casa desd Julio y es en la zona de Marques de Vadillo que depende de la subestacion de c/Antonio Leyva. De todas puedes llamar a Iberdrola y preguntar.

Joy99

Bueno, señores, traigo novedades. Esta tarde he vuelto llamar al maravillosísimo call center de Iberdrola y me han comunicado que ya está disponible en algunas calles de... MÓSTOLES (Brónxtoles, para los amigos). Esto se va acercando para Alcorcón, que es donde vivo y donde no tengo ni ADSL ni Cable ni nada.

UN SALUDO

🗨️ 1
Juanba

Segun tengo entendido es muy cierto lo de Mostoles, a ver la gente de por alli que vaya diciendo zonas y calles.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Barrio del pilar, en la urbanizacion Altamira (Madrid), hace una semanas metieron un folleto en los buzones de que ya lo podiamos contratar plc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas hablando de una urbanización donde hay chalets y en los buzones de esos chalets os han metido los follletitos? Es decir, que los residentes en zonas de baja densidad tenemos aún esperanzas de tener PLC?

Juanba

Hola a todos:

En Agosto baja la actividad en todas partes incluido en este foro. como novedad os puedo decir que no os puedo especificar las calles pero hay zonas de Mostoles en las que ya se puede pedir el PLC. Me parece una buena noticia puesto que mas o menos lento es señal de que Iberdrola sigue ampliando y por lo menos van algo mas rápido que al principio y teniendo en cuenta que estamos en Agosto....

De todas formas creo que un buen momento para hacer balance será final de año, esperemos que a partir de Septiembre la cosa coja velocidad (relativamente claro). Se que habrá mucha gente , sobre todo los que no son de Madrid, a la que esto le dirá poco pero aun así confiemos que la cosa empiece a coger ritmo. De las cosas que me prometieron en las reuniones echo de menos sobre todo la actualización de la web en la que sigue poniendo lo de "a finales del 2003".

Respecto a la gente que tiene cortes de linea creo que cada vez son menos y que son muchos mas a los que nos funciona perfectamente, como en casi todo solo hablamos cuando tenemos problemas y no cuando nos va bien.

De Union Fenosa y Endesa, pues que decir, poca cosa por no decir nada, ni informacion nueva ni noticias de ellos.

Por último deciros que en el número de Septiembre de la revista Ideas & Negocios sale un reportaje acerca del PLC en el que hablan responsables de las Electricas y yo mismo como usuario, quizá nos podamos enterar ahi de la intencion que tiene cada uno.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si en la calle sainz de baranda se puede contratar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesada en saber si por Fuenlabrada han empezado ya ha instalar. Hace unos dias recibi un mail de Iberdrola diciendo que no habia nada por mi zona...pero que me irían informando. Por fis...si os enterais de más ampliaciones por la zona sur avisad...porque estamos interesados en saber cuando lo tendremos ya.
Es que estoy entre PLC y ADSL. Y yo por ahora prefiero la luz por menos engorroso. Saludos... :-D

BocaDePez
BocaDePez

QUE YO SEPA EN SAINZ DE BRANDA YA SE PUEDE CONTRATAR, LLAMALES Y PREGUNTALES A VER SI TIENES LA COBERTURA EN TU EDIFICIO

BocaDePez
BocaDePez

En Doce de Octubre está ya disponible...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he llamado hace un rato al callcenter de Iberdrola, y lo que me han asegurado es q aún no hay ninguna zona activa, que todavía estan montando los transformadores esos q ponen.

No ha sabido decirme ninguna calle concreta porque asegura no saberlo, pero lo que sí me ha comentado es q en unos 2 meses podría empezar a ser contratado por aquellos afortunados con cobertura.

Otro apunte por cierto, es que en Getafe estan haciendo lo propio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de llamar hoy xa ofrecermela y vivo en mostoles

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En que calle vives?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Móstoles en la calle montevideo acabo de llamar y todavia no hay :-?

BocaDePez
BocaDePez

BARRIO DEL PILAR también lo tiene. Al menos en parte :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado PLC 600 con Iberdrola esta misma mañana, en el barrio de EL CARRASCAL. En 15 días lo tengo! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

leganes no, cuando lo tengas veremos is es verdad

BocaDePez
BocaDePez

VALENCIA- AVENIDA DE FRANCIA 4/11/04

BocaDePez
BocaDePez

hola

algunas zonas de valencia..

galdos
guimera
san jose de la montaña
corset
buen orden
humano

garlekin

avenida blasco ibañez, numero 134

llamada de los comerciales de PLC para ver si me seguia interesando, que iban a dar servicio a mi edificio...... una semana despues de haberme dado de alta con adsl de telefonica..... q PU-TA-DON XDD

bueno, en 1 año me passo
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el PLC te dan 1 mega a prueba durante un mes sin compromiso.Yo probaría las dos opciones durante ese mes gratis y luego me decidiría.No te cuesta na.Es el doble de velocidad para esperar un año.A mí me lo pusieron llamando al 654146161.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si en La calle Capitan Haya llega el PLC?

BocaDePez
BocaDePez

En el 901202020 me comentan que NO EXISTE EL MES DE PRUEBA, es un mes gratis pero compromiso por un año :-? :-? .

Si existiera el mes de prueba pura yo probaría y, funcionando, desde luego, después me cambiaría desde 512/128...

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en el Teléfono del Cliente de Iberdrola y estoy al día de todas las numerosas reclamaciones que los los clientes ponen. Funciona fatal, pero eso no es lo malo, lo peor es que no tienen técnicos para ir a arreglarlo. Es penoso el decirle a un cliente, pasamos nota, y otra nota y otra. Es muy lamentable. Igual que timamos a los clientes con Energía Verde, que no es tal, y se la cobran casi un 13% más caro. Y ahora también venden teléfono, te hacen un 10% de descuento sobre los precios oficiales. Otra estafa.Le graban la conversación al cliente y como digas que te interesa eso lo toman como un contrato verbal y te preasignan directamente. Haced la prueba y vereis. Iberdrola engaña y Tima en sus coll center.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y no te han despedido todavía?

BocaDePez
BocaDePez

No sé si de verdad trabajarás en el call center, pero por experiencia te diré que es cierto que allí se toman nota, pero es como si nada. Cuando algo no funciona te dicen que te llamarán, pero no te llaman y la excusa es que los técnicos no les dan solución, cuando pides hablar con algún técnico te dicen que no atienden a clientes, sino que lo hace el call center (que no tienen ni idea técnica)

megaplc

El mes si que existe contratandolo a través de PLC NET,agente colaborador de Iberdrola.

BocaDePez
BocaDePez

Mostoles zona del Hospital: ya anuncian q lo estan poniendo!!

Juanba

Actualizado 22-11-2004. Ver primer post de este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

La zona viveros incluye mi calle(esta cruzando el puent del real) Plaza tetuan nº10
Asias

BocaDePez
BocaDePez

Valencia. Calle Reina Doña Germana, desconozco el nº, pero es de los primeros.

Juanba

Añadida actualizacion 29-12-2004

Siscar

Bueno, a mi me han dicho los de Iberdrola q en la provincia de Alicante la cobertura será del 100% dentro de 7 u 8 meses. Veremos a ver...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguno de vosotros que estais tan informados podria decirme si ya esta disponible el PLC en madrid en la calle Garcia de Paredes? esta en el barrio de chamberi muy cerca de Santa Engracia y Jose Abascal.
Gracias.

Juanba

Añadida actualizacion 15-02-2005

joker69

tambien est adisponible en molina de segura (murcia)

chrimasa

Hola alguien sabe si en la calle angel guimerña de valencia, o por alguna zona proxima, ya dan servicio de plc??? el consultorio de disponibilidad de la web de iberdrola no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe en que zonas de Alcobendas hay PLC?(link roto)
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabéis si va a estar pronto en Totana ( Murcia ). Yo esqe me stoy conectando con un trac gsm/gprs y estoy hsta los mismisimos .... de conectarme con esta mierda. Grcias

Metafull

tmb hay cobertura plc en la alcaina, segun dicen los propios empleados de iberdrola

BocaDePez
BocaDePez

illo escribo desde malaga yo andaba con auna por cable como un tiro y estable adonde me mudo no llega el cable estaba esperanzado con el plc ya q me voy al nuevo piso en enero pero me estais acojonando

ethirduath

os veo puestos a ver si me decis pa cuando llega aqui a malaga o dadme un telefono pa llamar a los del plc aqui me imagino q endesa u sea sevillana

Hay 1 páginas posteriores con más temas