BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Zonas con nodos saturados

fervigo
3

Al hilo de este tema, podemos recopilar por aquí en que zonas están teniendo el problema de saturación.

También había zonas donde no habían hecho el aumento de velocidad tantos meses después de haberse tenido que hacer (más de lo mismo) y otras donde directamente no se podía contratar ninguna conexión DOCSIS 3. No se si sigue siendo así, por lo que si alguien sabe de alguna zona donde siga ocurriendo esto, que lo comente también.

Provincia (Localidad)NodoZonaCalleAmpliación prevista
A Coruña
A Coruña"Nodo A"Zona escolar, al lado del conservatorio de música, zona plaza de náuticaPerúFebrero de 2014 (sin cumplir)
19/03/2014 (sin cumplir)
29/03/2014 (hecho 26/03/2014)
||_RosalesEmilio González López"
|_"Nodo B"Monte das MoasMontiño-
-|_ ?Os Castros--
Carballo---Septiembre de 2014
Ferrol-Inferniño--
Narón----
Santiago de Compostela-EnsancheRepública ArxentinaMínimo hasta marzo de 2014
|_---29/10/2013
Lugo
Ourense
Pontevedra
¿Ponteareas?----
Vigo-Coia-17/12/2013 (sin cumplir)
20/02/2014 (hecho 11/02/2014)
|_"Nodo C"Coia, A Florida--
||_ ?Coia, A Florida, Balaidos--
|_García Barbón---
||_ ?O Castro--
||_ ?TeisSanjurjo Badia-
||_ ?TeisÁngel de Lema y Marina-
|_--Conde de Torrecedeira-
Vilagarcía de Arousa----
BocaDePez
BocaDePez

Central del Castro (Vigo) - Nodo saturado

🗨️ 4
WiLZy

En el Castro solo hay central de Movistar, la de R será la de García Barbón, pero puede haber nodos intermedios.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy la velocidad fluctua por 90 megas, no se si es que hoy hay menos tráfico o están haciendo algo en el nodo , pero he batido record:

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa,como se sabe a que central o nodo estas conectado y esta saturado? habra que llamar al 1449 o algo no?

🗨️ 4
WiLZy

Normalmente por velocidad inestable (en distintos test de velocidad), latencias altas, etc. Hay gente que durante el día sus 100 Mb fluctuan entre los 50-40-20 megas y a las tantas de la mañana va a tope, no es casualidad :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya ya wilzy,pero me refiero el nombre de la central o nodo.El mio estara saturado supongo a veces baja a 5,10 o 12 de 20 megas contratados.

🗨️ 2
quetzal

El nombre real no lo sabes, simplemente pon tu ciudad y el nombre de tu barrio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
majara

Zona de Ferrol. Zona inferniño. Nodo saturado. Mi conexion de 6 megas va como el culo, desde que anunciaron triunfalmente que habia 200 megas disponibles.

zoltan

Madre mía, pues si que está muy mal la red de R.

🗨️ 5
fervigo

zoltan, ¿puedes echarle un ojo a tu firma? Parece que los problemas con el editor de texto y el pliegue de mensajes provienen de tí xD, que se le ha atragantado al foro el enlace.

🗨️ 4
zoltan

He modificado algo. ¿Ahora va correcto?

🗨️ 3
fervigo

Sí, ahora funciona todo bien :)

BocaDePez
BocaDePez

Toñito, se te ha pasado una R en tu firma:

Consulta Cobertura por dirrección.

Hay la dirrección :P

🗨️ 1
zoltan
hackvier

Coruña, Montiño (Zona Monte das Moas)

Ya he pasado reclamación y me están haciendo un seguimiento (eso han dicho), me mandan SMS cada día para decírmelo...

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajja, yo la hice hace dias y recibo SMS todos los días, por lo que leo la cosa es grave.

🗨️ 24
hackvier

Pues si te pasas por el Facebook de "quecheparece", dice que no le consta, es cojonudo el tio ...

🗨️ 23
quecheparece

Como te comenté en el facebook, me consta un nodo en Santiago en el cual está previsto que realicemos un trabajo de mejora esta semana. Que mandemos sms informando es un procedimiento habitual en cualquier incidencia.

🗨️ 22
PaBLeRaZ
🗨️ 17
fervigo
🗨️ 14
PaBLeRaZ
🗨️ 6
fervigo
🗨️ 3
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Coruña - Zona Rosales (Emilio González Lopez)

Da los 100 megas de 12 de la noche hasta 9 de la mañana, el resto del día fluctúa entre 50 hasta unos lamentables 16 o 17 en horas de máxima saturación.

Un par de técnicos han pasado, han reconocido un problema según ellos ya arreglo y seguimos igual.

10 años con R sin problemas hasta que he sufrido este absoluto desastre que no saben ni quieren solucionar, y todo esto de un mes para aquí, desde los puñeteros 200.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Coruña-Zona escolar,al lado del conservatorio de musica (Calle Peru)

20 megas contratados recibo 12,10 y 5 a veces,cuando me pasa esto el ping sube a 40 ms y cuando vuelve a la normalidad que sera sobre las 21:00 horas vuelve a 31ms o 30 ms y no puedo jugar a ningun juego online,tengo lag en todas las partidas.10 tecnicos pasaron por aqui y no me dieron ninguna solucion,solo me cambiaron piezas y routers,llevo 4 ya...esto es estresante.Lo mismo que el chico/a de los rosales pero yo 6 años con ellos ningun problema hasta hace 1año y medio.Lo tronchante es que fue desde que empezaron a duplicar las velocidades con lo bien que me iba cuando tenia 10 megas :(

🗨️ 1
Cj-v300

Por si lees esto y ya que creo que estamos en el mismo nodo ¿como va tu incidencia? ¿Te ha confirmado alguien la fecha esa de Febrero 2014 como la prevista para trabajos de mejora? ¿Un técnico? ¿El 1449?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

VIGO - Zona Torrecedeira - "SATURADO, NO HAY GRUPO DE BALANCEO - REVISAR WIDEBAND" información aportada por los técnicos de R (1445) Martes 29 de Octubre de 2013 a las 12:00. Única solución a la avería: Contratar otro servicio (Departamento de atención al cliente).

🗨️ 9
WiLZy

No me puedo creer que puedan recomendar contratar otro servicio en CAU :o

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Se referirian a adsl de R,que en realidad es un revendido de movistar como seguro qe ya sabras xDD.Mi hermano se cambia ahora a un piso en san pedro de visma y no le llega R,en la casa actual tiene R 100 megas cuando llamo para avisar del traslado de linea y le dijeron que contratara otro servicio se llevo un chasco el pobre jeje haber si por lo menos le llega pazztel !

🗨️ 7
WiLZy

A ver si nos comenta algo más el usuario, porque aunque así fuese estarían reconociendo y dando como imposible darle un servicio de cable de calidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hackvier

Me acaba de llegar hace una hora, un SMS comunicándome que ya está solucionada la incidencia, estoy probando en distintos Test de Velocidad, y de momento 69, 80, 90, en alguno a veces 99 Mb, y de subida 9 Mb, esperaremos a mañana por la mañana a ver que pasa, pero hasta ahora, siempre me marcaba mas de 100 Mb de bajada y más de 10 Mb de subida.

Mañana comento como sigue la cosa...

🗨️ 1
WiLZy

A ver cómo evoluciona a lo largo del día, suerte! :)

sagho

100 10 ahora mismo

hackvier

Pasado test de velocidad en tres webs distintas y parece que va bien, entre 95 y 101 Mb de bajada y más de 9 Mb de subida. Seguiré controlandolo, porque no me fío.

piru-coru

Soy el de La Coruña (Calle Peru) ya estaba registrado pero no me acordaba de la contra :P aqui dejo un test de ahora:

Test de Velocidad

Reinicie el router,desactive firewall y el firewall del ordenador como veis como dije 13 megas de los 20 contratados,luego a las 00 o a la 1 si estoy despierto subo otra prueba.Ahora he hecho otra prueba y me da 17 megas,de 13 megas a 17 en 1 min normal que me vaya tan mal todo :( .Saludos gente!

quetzal

Zona Ensanche - Calle Republica Arxentina - Santiago de Compostela

Despues de la ampliacion prometida para el martes de esta semana algo ha mejorado, tengo mis dudas de si realmente han hecho algo o simplemente coincide que hay menos actividad esta semana en el vecindario (con eso de que es festivo el viernes y posiblemente muchos estudiantes no estan) ya que aunque no son los pesimos 10-15Mbps que daba dias atras tampoco llega al minimo que prometen. Si hicieron algo, esta claro que han escatimado todo lo posible en el nuevo equipamiento. Vergonzoso.

Test de Velocidad

Ya no tengo esperanzas de tener de una vez por todas los 100Mbps a todas horas, algo de lo que NUNCA he disfrutado desde que doblaran ya de aquella. Le he enviado un e-mail a quecheparece ya el sabado pasado y ni se ha dignado a contestarme.

Definitivamente uno que se pira a Jazztel 30Mbps temporalmente a la espera del FTTH de Movistar. El primero que me pille de R por delante, se va a comer toda mi rabia y lo siento, porque se que esta gente no tiene la culpa.

🗨️ 6
piru-coru

Quetzal yo tambien me voy pasar a jazztel temporalmente,no me llegan 30 suertudo,a mi me llegan 12 jeje pero bueno es directo oye!!.Nos ahorraremos un buen pellizco de dinero y seguramente nos vaya mejor la conexion,mi novia habla maravillas de jazztel y me lo creo ya que lo probe en su casa y las paginas con fastpath activado van como un tiro :) .Este test esta hecho ahora: Test de Velocidad Ahora me da lo contratado pero ayer me daba 13 a las 18:34 y luego al minuto me daba 17 megas no puede ser.Paso de preguntar a quecheparece nada,voy pagar la penalizacion y no volvere mas.La coña es que ai gente qe le sucede y pasa de todo prefieren qe les roben si solo somos 2 o 3 personas las qe hablamos mal no lo van solucionar nunca..GOODBYE R.

🗨️ 3
WiLZy

Si has abierto varios incidentes por problemas de velocidad e intentan penalizarte yo reclamaría a R y si no hacen caso a Consumo, aportando los números de incidencia y dejando claro que no solucionaron los problemas de calidad de la conexión (el famoso 80% de caudal contratado).

🗨️ 2
piru-coru

Por estos temas nunca abri incidencias por que nunca me habia enterado de que no me llegaba lo contratado,solo abria incidencias por que tenia lag en mis consolas y no sabia el problema probe a desactivar wifi,poner DMZ host,abrir puertos,comprar routers neutros..lo inimaginable wilzy xDD.Hasta que un amigo mio que tiene movistar 6 megas me dijo yo tengo lag por el ping que tengo 100 y le dije como lo sabes? pues haciendo test de velocidad..me dijo esta pagina y me entero que de los 20 megas me llegaban 13,5 a veces y de ping 40 hasta que de repente me daba lo contratado y 30 de ping.Tu me dijiste que el lag es problema del enrutado pero yo empece a jugar en 2008 a online y ya te digo 0 problemas notaba,tenia 10 megas y ahora tengo 20 y me va peor que cuando tenia 10? es que no puede ser.Tengo que decir que cuando me iba bien la cliente era mi abuela que llevaba 10 años con ellos pero fallecio en 2011 y tube que cambiarme de piso con mi madre y contratar yo otra linea nueva puede deberse a esto? que al ser cliente nuevo me vaya peor? llevo 1 año y medio por ahora..Saludos!

🗨️ 1
WiLZy
quetzal

Despues de darle un toque a @quecheparece por twitter me ha respondido al correo.

Ahora parece ser que no, que para mi nodo no era el que estaba previsto la ampliacion en Santiago, que era otro al que creian que era al que me conectaba y que aquel si tenia bastantes incidencias abiertas y que el mio soy el unico con una incidencia y por lo menos hasta marzo ná de ná.

Pues nada, ahi se quedan.

🗨️ 1
WiLZy

Serás "el único" que se ha enterado. :(

sagho

Voy a postear velocidad por dia XDD

Hoy


Empieza ya a ser mosqueante que nos pase a tantos en tantos sitios y no se sepa nada

Zona Vigo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de todo es que tienen los santos hue... de llamar para decir que no pueden ofrecer los 100Mb por saturación y en la misma llamada intentar venderte lineas móviles. Y al día siguiente ofrecerte los 200Mb. Para colmo esta semana abrió un distribuidor oficial frente a mi portal y viene a tocar los cojo... todos los días sin saber lo bien que funciona el servicio que oferta.

🗨️ 5
WiLZy

¿Se lo has comentado a quecheparece?, al parecer están revisando algunos nodos (echa un ojo más arriba en este mismo post).

leira

Lo que hay que hacer es llamar al servicio técnico y si te mándan a un instalador, no permitir que cierre la avería y menos aún firmar y que la mande para red. haber si cuantos más llamen por ese tema se ponen las pilas de una vez y lo solucionan. Yo creo que ni ellos mismos saben cuantos nodos tienen saturados

🗨️ 3
piru-coru

Yo por mi haria esa la de no firmar nada! Pero no pondria peros el instaldador?

🗨️ 2
leira
🗨️ 1
piru-coru
fervigo

Editado: Falsa alarma

🗨️ 5
astvr69

Ami novia le suben mañana de 6 a 20 sin coste adicional manteniendo el DECO que tenía con todos los canales ( menos los HD ).Les fue un comercial a casa avisarles del aumento sin coste.

🗨️ 4
fervigo

¿A raíz de algo? Me parece raro que un comercial vaya a eso y no a meterte algún producto.

¿Y de que zona estamos hablando?

🗨️ 3
astvr69

A estrada y fue sin más esta pagando unos 39€ si no recuerdo mal por los 6 megas mas el deco que no es HD.

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
astvr69
perezm477

en vigo-teis funciona muy mal con la mitad o menos de la velocidad contratada

hackvier

Nuevo Test de Velocidad, esta mañana y otra vez problemas 59 MB en 3 Web distintas, la subida y el ping igual que siempre, vamos que no se que han hecho, pero arreglar desde luego NO !!!

BocaDePez
BocaDePez

A Coruña, zona ventorrillo (av. finisterre + rodrigo a. de santiago). Micro-cortes con frecuencia.

🗨️ 3
fervigo

¿Tenéis también bajo ancho de banda en algún momento del día?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por las tarde-noche alrededor de las 21.00 en ocasiones también tenemos ese tipo de problemas efectivamente. ¿Estas por la misma zona y sufres lo mismo?

🗨️ 1
fervigo

No, ni cerca :) Es para saber si tenéis el mismo problema que los que comentaron aquí con la saturación de nodos y añadir o no vuestra zona al mensaje inicial :)

Gummer

Ferrol zona Inferniño. Microcortes con frecuencia.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que si tienes contratado 100 Mb y te llegan menos del 80 % tienes derecho a que te compensen ?

🗨️ 1
WiLZy

Según parece es lo que R garantiza aunque en mi contrato no especifica nada de eso, pero por pedir que no quede ¿no? :)

BocaDePez
BocaDePez

Me sorprende que sigáis en R, mira que yo estuve años pero algunos de vosotros lleváis ya siglos ... en fin saludos y ánimo ...

SuPRiMaZo

Desde hoy constantes caidas de conexión que a la media hora vuelve... O bien lo interpreto como que el cablemodem tarda 30 minutos en ponerse online... A la media hora vuelve la conexion estable durante alomejor 1 o 2 horas, entonces, packet loss por un tubo y conexión pabajo... Y vuelta a empezar...

Avería reportada, y hasta el sabado sin tecnicos... Mañana es festivo :/

Zona Vigo-Coia (Nodo saturado)

🗨️ 1
SuPRiMaZo

Recordar que, por el desco de R salimos también a internet y, al menos en mi caso, me permite tener una conexión 5Mb/300Kbps estable que siempre será mejor que mis 100/10Mbps completamente rotos... Router neutro conectado al desco y a correr xD

SuPRiMaZo

Esperemos que mañana quede solucionado el tema con los trabajos en la central de Coia... porque...

Imagen original en http://puu.sh/5ODJD.png

Lo que llevamos de Diciembre:

Imagen original en http://puu.sh/5ODTm.png

Telita...

🗨️ 17
WiLZy

Dentro de poco ya alcanzo tu velocidad con el Combo 10 :).

A ver si hay suerte y esos trabajos solucionan lo que esté pasando, ya nos contarás.

fervigo

¿Novedades en el frente?

🗨️ 15
SuPRiMaZo

Pues...

Imagen original en http://puu.sh/5QOjz.jpgImagen original en http://puu.sh/5QOo2.jpg

Por ahora nada... Dejaremos un margen...

🗨️ 14
WiLZy

Mal asunto la verdad.

fervigo

Por lo que comentas en el otro hilo, aún sigues en las mismas ¿no?

🗨️ 12
SuPRiMaZo
🗨️ 11
Cj-v300
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 3
Cj-v300
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
Cj-v300
🗨️ 3
SuPRiMaZo
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
sagho

empieza a ser de risa ya la cosa...

que poco voy a tardar en pasarme a la fibra...

🗨️ 1
Cj-v300

Joer este caso sí que ya es dramático, supongo que sólo será en momentos puntuales porque llegados a este punto te compensa a espera de fibra el peor de los ADSL. Bueno siendo optimista la subida la tienes excelente.

A ver si van solucionando estos temas porque hace ya tiempo que han dejado de ser anecdóticos casos puntuales.

SuPRiMaZo

Dejo mi resumen mensual de Enero. Nodo saturado de R, Zona Vigo-Coia, Combo 100 TOTAL:

Imagen original en http://puu.sh/6JBUv.pngImagen original en http://puu.sh/6JBV9.pngImagen original en http://puu.sh/6JBVI.pngImagen original en http://puu.sh/6JBWd.png

El día 12/02 se cumplirán 3 meses desde la apertura de la incidencia por mi parte, aunque seguramente sea un poco anterior el comienzo del problema.

Seguimos sin noticias de resolución.

Un saludo.

🗨️ 2
SuPRiMaZo

Fer, según me he podido informar, la fecha ahora planificada para la solución del problema en mi nodo es el día 20/02/2014, eso sí, con el apunte de "Si todo va bien y no vuelve a fallar".

🗨️ 1
fervigo

Apuntada. Ahora está con las otras dos de febrero-marzo.

BocaDePez
BocaDePez

''Nodo A'' C/Peru,sigo notando que va mal la conexion lag intermitente en todas las partidas en la xbox,lentitud al navegar y descargar esto es un estres.No se que dia arreglaran esto pone que en febrero ahi,pero pff no se si esperar a que lo arreglen xq veo que esto va seguir igual,2 años van ya joder...una pena que no haya otra cablera para irme :(

cer0

En Vilagarcía, además de saturado, hay veces que da 20 otras 40 y cuando va bien 104 (tengo 100MB contratados) el problema es que está averiado, lleva 2 meses y los routers se reinician constantemente, haciendo imposible la navegación.

Una pregunta, ¿cómo sabéis cuanbdo reparan o aumentan la capacidad de un nodo?¿donde se puede ver esa información?

Un saludo.

🗨️ 2
fervigo

Es lo que le ha dicho R a algunos de los afectados. Pero como de costumbre, se han vuelto a quedar bastante mudos.

¿La saturación la notas desde antes de los reinicios?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente, hago un test de velocidad me da 99 o 104 y al cabo d e10 minutos, zas se reinicia, otras veces está la línea saturada, me da le test 40 o 45 o peor y se cae al cabo de 40 minutos.

SuPRiMaZo

Bueno, parece que felizmente y después de exactamente 3 meses de avería, el nodo de Coia se ha restablecido.

Imagen original en http://puu.sh/7235F.png

He esperado una semanita para confirmarlo para ver si era un espejismo, parece ser que no...

Me dispongo a coger los 200Mbps por puntos para confirmar definitivamente si vuelvo a estar en un nodo saneado :P

Saludos.

🗨️ 7
quetzal

Imagino que la media te sale en unos 80~~Mbps porque en el momento de las mediciones (o alguna de ellas) estabas usando la conexion para otras cosas no? (P2P o descargas directas). De no ser asi a mi me preocuparia que aun siendo mejor sigas sin llegar cerca de los 100Mbps.

No se si mi nodo estara arreglado ya o no (se suponia que hasta marzo del 2014 no iban a solucionarlo). Lo que si se es que este lunes vinieron los de movistar a solicitar permiso para la instalacion del FTTH en mi edificio asi que a ojo calculo que dentro de 3 meses ya deberia estar instalado. Soy de Santiago (zona Ensanche), a los amigos de R se les acaba la exclusividad de los 100Mbps.

🗨️ 6
SuPRiMaZo

Pues lo cierto es que al no tener la certeza de cuando el aparato de Samknows hace las mediciones no puedo asegurar que haya coincidido con momentos de descarga... Lo que tengo claro es que pasar de 30-60 a 60-80 supone una mejora notable, sin querer tirar fuegos por ello.

En cualquier caso, acabo de solicitar los 200Mbps ante la confirmación de que la avería debería estar reparada por lo tanto, ahí es cuando podré cerciorarme de si efectivamente hay caudal o no hay caudal.

El FTTH también se acerca a mi zona, ahora bien, me lo pienso muy mucho el contratar ya que:

a) Es Movistar no nos olvidemos.

b) El rollito que se traen con las VLAN y que prácticamente no puedas usar hardware propio no me gusta. Quiero ser dueño y señor de mi LAN...

c) La convergencia con Movistar APESTA.

En fin, a ver como avanzan estos próximos días, ya iré comentando.

🗨️ 5
quetzal

Con Movistar puedes poner tu propio router conectado al ONT si este lleva openwrt y configurar la VLAN correcta para el puerto WAN de tu router. Hay bastantes guias por ahi de como hacerlo. Con Jazztel creo que es bastante mas complicado.

Ahora lo que si no voy a negar es que me preocupan los capados que suele meter Movistar hacia ciertos servicios como algunos servidores para descarga directa tipo Mega o que el routing que usan deja bastante que desear (aunque R en este aspecto tambien de penilla).

En definitiva, lo ideal seria esperar a los 200/200 de Jazztel (y ver hasta que punto puedes usar tus propios equipos) pero ni idea de cuando llegara.

Cj-v300

Bueno pues que dure :) En mi caso todo sigue igual, aunque es cierto que he hecho mediciones en horas punta y ha ido bien pero te confías y zasca X( 60 megas a las 7 de la tarde.

Ya contarás que tal los 200 que será la prueba de fuego. Yo he usado 600 puntos para pillarme la tele Total, previamente me había bajado a combo familia, y ahorrarme un dinerillo pero bueno aun tengo puntos por un tubo, si mejoraran la subida me animaría yo también a catar los 200. De momento que me arreglen el desaguisao ;)

fervigo

Pues a ver si ya se arregló :) aunque esos 74 y 66 Mbps son valores muy bajos. Lo que está claro es que por lo que sea, la cosa te mejoró.

¿El aparato ese de medición cuando tomaba la muestra no reducía o bloqueaba el tráfico desde/hacía tu red Interna para tomar una medida real? Me suena haber leído eso.

🗨️ 2
SuPRiMaZo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde Marin ( Pontevedra ) para decir que llevo mas de 1 semana que a partir de mas o menos las 20:00/20:30 hasta las 23:30/00:00 empieza a ir mal la linea ( pequeños cortes y latencia alta ) . He abierto una incidencia y al principio me decían no se que problema de señal. Mandaron un técnico y dice que la señal esta perfecta. Por la franja horaria me huelo a un problema de saturacion ya que durante el día me va perfecto y solo durante esas horas me va mal.

Me están monitorizando la linea y va a venir un segundo técnico, a ver si hay suerte.

🗨️ 1
Cj-v300

Pues ya contarás a ver que te dicen, puede que sea algo puntual, normalmente los que estamos en nodos saturados lo estamos desde horas más tempranas pero bueno ... nunca se sabe ;)

hackvier

Este sábado, nueva caída en la Zona de Monte das Moas, Nodo B. Reinicios constantes del Hitron, y finalmente tuve que apagarlo, porque era imposible conectarse, hoy Lunes 24/02 ha venido el técnico a casa a comprobar si era problema del Router, y alguien le ha confirmado por teléfono que este fin de semana pasado hubo una incidencia en el Nodo.

Por lo que veo seguimos igual o peor, y eso cuando se me da por mirar, no quiero ni pensar las veces que falla y no nos damos cuenta... Una pena...

SuPRiMaZo

Ya dan por solucionada la incidencia en la Zona de Coia Fer (Curioso que el mail de que el servicio está restablecido me llegue hoy pero la fecha de solución especifiquen el 11/02. Justo pero curioso jejeje).

Imagen original en http://puu.sh/78IGg.png

Dejo las medias desde entonces por si a alguien le sirve de algo.

Imagen original en http://puu.sh/78IIz.png

De los 200Mbps aún no tengo noticias, entiendo que entre mañana y pasado vendrán a instalarlos, entonces comentaré que tal va la cosa.

Un saludo.

🗨️ 9
fervigo

Ok. Aún así anda raspado o por debajo del mínimo garantizado.

¿Y los de A Florida y Balaidos que también teníais saturación?

🗨️ 8
SuPRiMaZo

Parece que efectivamente han solucionado el problema. Ahora veremos que tal se comportan durante las horas puntas :)

🗨️ 7
SuPRiMaZo

Sigue bien la conexión, por ahora ninguna pega.

Imagen original en http://puu.sh/7a5f1.png
🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

o como eres el "pesao" de la zona ya te han puesto para ti solito la cabecera xD

🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas