Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 101 respuestas
  • Cerrado

Zonas NO subidas aún.

Me parece necesario que vistas las circunstancias de la situacion sería de gran utilidad que postearamos aqui las zonas, barrios, calles, etc. en las que aún no disponemos de la subida, ya sea de 1 mega, como de 300. Creo que esto ayuda interesantemente a realizar el seguimiento de como van las cosas desde la parte opuesta a los agraciados que ya "disfrutan" de la prometida subida. De este modo sabremos que zonas han subido y cuales no, para hacernos una idea de´que criterio están siguiendo los de Euskaltel.

Yo vivo en Bilbao, C/Elcano (cortando con Hurtado Amézaga) y sigo sin mi subida 300-1 mega.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

santutxu zona basarrate de 128 a 300 o eso kreo iba a 25 o asi

santutxu zona basarrate de 128 a 300 o eso kreo
      iba a 25 o asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Galtzalaborda , Aun no me han subido yme toca…

Galtzalaborda , Aun no me han subido yme toca los......ejem......estamos a 7 de enero y han subido a gente q vive a dos minutos de mi casa. Parece q estamos pidiendo algo q no nos pertenece...

• Cerrado

Ale, ya podemos borrar de la lista a Txurdi, Otxar y…

Ale, ya podemos borrar de la lista a Txurdi, Otxar y Santutxu.
      SALU2 manu1. Eso mismo, a darle caña.
      AGUR.

• Cerrado

Que pelmas son estos de euskaltel, no se para que coño dicen…

Que pelmas son estos de euskaltel, no se para que coño dicen que van a subir a todos en tal plazo si luego no pueden cumplirlo. Con lo bien que hubiesen quedado sin dar ningun plazo, o en su defecto haber dado un plazo con el que no se pillen los dedos como les esta pasando (y ya van unas cuantas veces). En fin, que habra que tomarselo con calma y esperar a que nos llegue la sorpresa porque por lo que veo el protestar no sirve nada, les entra por un oido y les sale por el otro. Que nos sea leve la espera, un saludo a todos y aqui en Algorta C/Sarrikobaso todavia a 128.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya estaria bien que alguna mente preclara de euskaltel…

Ya estaria bien que alguna mente preclara de euskaltel mencionara los problemas que tienen para subir las lineas y se disculpara con toda la gente con la que no cumplen.
      Desde Noviembre que espero la subida,a mi me la tendrian que chupar (2 veces)
      Panda de bastardos!

Barakaldo pa cuando?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenoi bueno bueno esto es pa matarlos estamos a martes 4 de…

buenoi bueno bueno esto es pa matarlos estamos a martes 4 de enero del 2005 y sigo kon 128!!!!!!!! (santutxu), esto es impresionante eso si los recibos ya los pasan , he leido en un foro ke a los de 128 no iban a subir , no se si sera verdad pero kada vez me lo kreo mas. porke no sekuestramos a un directivo de esukaltel y pedimos subida de konexion komo rescate????? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El verano pasó, el otoño duró lo que tarda en llegar el…

El verano pasó, el otoño duró lo que tarda en llegar el inviernoooo, y nos dieron las diez,
      y las once, las doce y la una, y las dos, y las tres...

...eta Zarautzen zain, txoruak bezela, baina ezerrez!

Euskaltel, ¿te acuerdas de lo de los cristales de la canción? Más sutilmente, pero espero que algo te llegue a la cuenta de resultados.

¡Ya os vale!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad que ya es un cachondeo que en Zarauz absolutamente…

La verdad que ya es un cachondeo que en Zarauz absolutamente nadie este subido a 3 de Enero de 2005; hay algun otro sitio donde no hayan subido ni siquiera al mega a alguien?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En derio tampoco, no decian que para diciembre todos…

En derio tampoco, no decian que para diciembre todos subidos???, Estos son unos mentirosos, lo unico que hacen es darnos largas y reirse de nosotros subiendonos la tarifa, mientra que timofonica pone fechas fijas (en marzo otra vez subida), que hacen estos chapuceros de euskaltel....

Que nos oigan, escribir a periodicos y revistas, que no se rian mas de TI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, en Zarautz veremos el mega en Marzo mas o menos, asi…

Pues si, en Zarautz veremos el mega en Marzo mas o menos, asi que los que tengan 300... pff.

Eso si, la semana pasada un conocido se dio de alta, y tiene su flamante mega, y yo que estoy a pocas calles, sigo con 300, llevando 3 años con Euskokk, al menos me alegro por él...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sii chavales en txurdinaga acaba de subir a las 23.15 modem…

sii chavales en txurdinaga acaba de subir a las 23.15 modem reseteado y comprobacion¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Otxarkoaga seguimos a 128,como siempre seremos los ultimos…

En Otxarkoaga seguimos a 128,como siempre seremos los ultimos como para todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues en la zona del txorierri y concretamente en Derio, donde…

pues en la zona del txorierri y concretamente en Derio, donde esta la sede de euskaltel ( y no como alguien ha dicho ahi en Zamudio) ni subida ni nada. Olentzero debio elctrocutarse o quemarse haciendo carbon. Vaya con el timoteo de eukalkaka. menuda jeta. Pues como me venga la factura de 90 euros y que luego me descuentan en dos plazos estos se van a enterar.
      Por cierto yo ya he puesto queja en la asociacion de usuarios de internet (www.aui.es) y una reclamacion en la pagina web de euskalkaka via correo electronico y otra mas en la sucursal esa que tienen en la gran vian en Bilbao, el euskaltelium. Asi que animo a la gente que se queja solo en este foro, que se queje en sitios donde valga la pena, xq tarde o temprano abriran un expediente a euskaltel si las quejas son numerosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras q en Barakaldo (zona Rontegui) asi como en la zona…

Mientras q en Barakaldo (zona Rontegui) asi como en la zona del Aeiountamiento,me consta que ya tienen 300,en la zona Lasesarre seguimos comiendonos una M____ poco a poco (a 128) :-(
      Felicidades a los agraciados!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Zarautz por no tener no tenemos ni el mega siquiera, que…

En Zarautz por no tener no tenemos ni el mega siquiera, que tiene bastante mas avanzada la subida que de 128 a 300...

Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Beraun-Renteria-Sansebastian sin subir todavia, Ayer23 de…

Beraun-Renteria-Sansebastian sin subir todavia, Ayer23 de diciembre llame pa quejarme a Euskaltel, y me dijeron que como mucho mediados de enero......vaya mierda. Al menos mirandolo por el lado absurdo, sera como el regalo de reyes :-D

• Cerrado

[Editado 24/12/04 11:58]

Zona de Sarrikobaso en Algorta seguimos a 128 y sin…

Zona de Sarrikobaso en Algorta seguimos a 128 y sin perspectivas de subida al menos por los alrededores. Un saludo a todos y a pasarlo bien, pero sin pasarse comiendo y bebiendo que despues igual creemos que nos han subido la conexion, pero no, es que veiamos doble.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

INCREIBLE PERO CIERTO. ace un rato puse un mensaje con ( las…

INCREIBLE PERO CIERTO.

ace un rato puse un mensaje con ( las viñas (santurtzi) subida no realizada) bien pues acabo de star donde mi primo que vive un piso mas abajo y arreglandole el ordenata, en un cerrar y abrir de ojor la mula a empezado a bajar a 36. emos echo el test de telefonica y nos da 286 kbps, osea que ya se lo an subido, y con la mosca detras de la oreja e subido yo a mi casa y aciendo el test efectivamente me lo an subido tambien, asi que....

LAS VIÑAS (SANTURTZI) SUBIDA REALISADA A 300KBPS

AGUR

• Cerrado

[Editado 23/12/04 22:06]

Bueno, yo me infiltro, a mi si q me han subido a 300 hace un…

Bueno, yo me infiltro, a mi si q me han subido a 300 hace un mes (Erandio) y me iba bien hasta hace una semana, pero de una semana para aquí, como el culo, casi no puedo ni navegar, me iba mil veces mejor la conexión de 128... :-(

EDITO: Por cierto, cuando os suban no os asusteis al recibir la factura, q pone q te cobran 90 euros por el alta de 300 y luego te descuentan de 2 veces 45 euros... no se pa q...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en tolosa calle mayor seguimos 128 y sacando umo un saludo…

en tolosa calle mayor seguimos 128 y sacando umo un saludo agur :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vitoria bario de san martin ayer domingo el modem hizo…

Vitoria bario de san martin ayer domingo el modem hizo extraños se reseteo y eso. En esos momentos estaba mas nervioso que en mi primera comunión pero.... falsa alarma. Ni subida ni ostias. ME cawen la puta madre que los parió.
      Saludos

• Cerrado

en txurdinaga a 128, pa no variar. os recuerdo k podeis dejar…

en txurdinaga a 128, pa no variar.

os recuerdo k podeis dejar una keja en
          www.aui.es
          y k es lo unico k podemos hacer, cuantas mas kejas reciban mejos, la pagina esta actualizada al 10/12/2004 y ya se empiezan a ver bastantes kejas, y faltan las de los ultimos 8 dias, asi k animaros y marcar las 2 ultimas casillas, desde el 1 de Noviembre estamos en nuestro derecho de tener la misma velocidad por el mismo precio, k las altas habidas desde ese dia.

poner la keja, es importantisimo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en santuxtukalle luciano bonaparte sin subida de 128 a 300…

en santuxtukalle luciano bonaparte sin subida de 128 a 300
      mekaguen sotx komo diria....komo diria... akel :-(

• Cerrado

Me acaban de subir ahora mismito a 1M y va bien (por el…

Me acaban de subir ahora mismito a 1M y va bien (por el momento). Para que lo sepáis, estoy en Leioa, en la zona del ayuntamiento, por lo que los de Aketxe y Etxaniz me imagino que también lo tendrán subido. Suerte a los que todavía no lo tenéis (y paciencia).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡Que van a subir estos!!! No suben una kk, te lo juro,…

¡¡¡Que van a subir estos!!! No suben una kk, te lo juro, tengo un recalenton, Pero que diablos estarán haciendo. Por qué esa total desinformación a los clientes. Esto es insoportable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aupa a alguien de donostialdea le han subido de 128 a 300. Yo…

Aupa a alguien de donostialdea le han subido de 128 a 300. Yo soy d altza. Y nada d nada. Ademas llame a euskaltel y una neska me la kiso colar diciendome ke todavia no se le habia subido a nadie... bla bla bla.... Y yo como... esta tia es tonta o se lo hace... Pero weno... como siempre el cliente nunka tiene la razon. Seguiremos esperando.

Ondo segi. Agur.

- Iker -

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Iker,yo soy de ordizia,que bueno esta en guipuzcoa…

Hola Iker,yo soy de ordizia,que bueno esta en guipuzcoa tambien a 45 kilometros de donosti,y tampoco me han subido la linea de 128.A ver si ya no tardan mucho mas porque si no...

Agur.

• Cerrado

Controlo tres conexiones, las Arenas, Indautxu y Moyua. Las…

Controlo tres conexiones, las Arenas, Indautxu y Moyua. Las tres a 128 y sin moverse.

Sin moverse para arriba, por que los cortes ciclicos son todos los dias varias veces. El modem se queda atontao y todo se queda sin conex, un minuto mas tarde recupera y vuelve a funcionar.

El ancho de banda que Euskaltel va a "regalarnos", tiene que comprarlo, no lo fabrica en Zamudio. Cuanto mas compre, menos beneficios tiene, o sea que a joderse.

Solo aflojara y subira cuando el chorro de bajas empiece a hacerse imparable. Ellos no cuentan de uno en uno, solo miran la grafica.

Personalmente estoy haciendo numeros, la puta ventana cuesta una pasta. A lo mejor les largo y pillo un ADSL basico, total el telefono y la TV los suplo con el movil y la antena del tejado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Portu que yo sepa ná de ná,seguimos como siempre. Elegí…

En Portu que yo sepa ná de ná,seguimos como siempre.

Elegí mal momento para dejar de fumar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:-( :-( :-(

empiezo a estar hasta los coj......... de Timotel, (para mi a partir de ahora)

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo visto aqui de vitoria ni se habla. Ni en el de subida…

Por lo visto aqui de vitoria ni se habla. Ni en el de subida ni el de no subidas. Yo por el momento no me han subido y soy de vitoria zona san martín modem thomsom 128k. Joder tanto les puede costar subirlo?. No hay derecho, me dijeron al principio que para el 15 de octubre, luego que durante el mes de noviembre y todavía sigo esperando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mira, yo le echaba un vasito de agua a los agujeritos…

Pues mira, yo le echaba un vasito de agua a los agujeritos del modem, luego le pegaba unos cuantos tirones a los cables y para acabar les dejaba "un recuerdo imborrable" en la superficie brillante de sus queridos drivers.

Lo de los 40 € me abstengo de opinar porque no se puede insultar en el foro...

Es la "carta tipo" que tienen preparada desde Agosto ante lo único que han previsto: que habría cabreo generalizado.

Yo te aconsejo que te des de baja pero cuando tengas una oferta que te interese de otro operador. Por ejemplo hace poco Telefónica ofertaba Altas Gratis y de esta manera te ahorras una pasta que no merece la pena que te gastes por culpa de Euskalkk.

Poníamos verde a la malvada "timofónica", pero ahora resulta que es la "hermanita de la caridad" en comparación de estos cafres.

Hay 37 mensajes más