BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Zonas NO subidas aún.

zaxxon

Me parece necesario que vistas las circunstancias de la situacion sería de gran utilidad que postearamos aqui las zonas, barrios, calles, etc. en las que aún no disponemos de la subida, ya sea de 1 mega, como de 300. Creo que esto ayuda interesantemente a realizar el seguimiento de como van las cosas desde la parte opuesta a los agraciados que ya "disfrutan" de la prometida subida. De este modo sabremos que zonas han subido y cuales no, para hacernos una idea de´que criterio están siguiendo los de Euskaltel.

Yo vivo en Bilbao, C/Elcano (cortando con Hurtado Amézaga) y sigo sin mi subida 300-1 mega.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo!!!

Pués akí en Barakaldo que yo sepa en ningún sitio. Se han subido en toda la Margen Izquierda menos aquí y aquí seguimos esperando, pero fijo que se me caduca la Seguridad Social antes de que me suban la conexión a 1 Mb.

Barakaldo (Bizkaia) Zona Arteagabeitia C/Landabeko seguimos con la espera ...

Salu2!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Baraka zona de Lutxana seguimos con 128 y esperando la subida de marras.

Kolegas con 300 en la misma zona tambien estan esperando la subida a 1 Mb.

A que suben primero a los de 300 de mi zona que a los de 128? me lo estoy oliendo!!!como siempre los ultimos en todo.

En fin, toavia esperando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es como dices.

En Portu han subido de 300 a un 1 Mb sin embargo creo que todos los de 128 seguimos con nuestros 128. Yo por lo menos así estoy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otro quemao de Barakaldo zona Lutxana también

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manu1

en txurdinaga de 128 a 300, na de na.

joer no se si sera buena idea esto, igual tenemos k hacer 2ª y 3ª parte como en el hilo SUBIDA:RESTO DE TEMAS, jajajajaja, ¡¡ k es broma !!!

a ke me paso al mega ese y en 2 dias ya ta........

.........y mi mujer me mata si le digo k 45,24 solo de internet, me pone las maletas en la puerta

salu2 patoos

jegizabal

En Getxo no conozco a nadie que goce de la subida.
Yo vivo en Algorta, zona Trinitarios y nada de nada.

A lo mejor la capacidad de Euskaltel no da para meternos, ni a nosotros ni a Barakaldo por lo que veo.
Tampoco les veo con mucha prisa. Dicen que es para asegurar la calidad del servicio. Sabe alguien si a los de "timofónica" les da problemas su subida?

A la espera de Año Nuevo...

Nekolan

En Renteria seguimos en (Minicaño-Mode).
Dia 24 y queda menos para diciembre, fecha limite para el comienzo del cabreo generalizado de mas de uno.

BocaDePez
BocaDePez

en Zarautz tambien seguimos con 300... espero que esto no se convierta en regalo de Olentzeros...

Salu2

Alec

Getxo, zona Andra Mari, sin novedad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en Andra Mari junto al cementerio (C/Bostgarrena) y hace dos semanas que navego a 300 k

BocaDePez
BocaDePez

En Sestao nadie de 128 kbits subido por el momento...

BocaDePez
BocaDePez

En Portu tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

En Gasteiz aun con 128 y en el 2005 seguiremos asi...

BocaDePez
BocaDePez

Getxo, zona de Arrigúnaga, seguimos a 128 y con más paciencia aún que el Santo Job.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leioa, zona Artazagane......Vamos a ser de los últimos.....

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao. Zona San Inazio a la espera-desespera

Stu

Areeta, Getxo, zona Santa Ana. Sigo a 300.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien en santana, la subida desde 128, tampoco... y ya se acabo noviembre... podiamos quedar todos para lanzar huevos a las tiendas o algo.

oker

En Bilbao, Zona Rekalde, seguimos sin subida ni 300 ni 1mb
na da na, Pero eso si a los nuevos si han subido, con lo cual esto de las zonas es una chorrada, no influye para nada, en la subida. Es mas yo llame y me dijeron que si me cambiaba a 300 y pagaba de nuevo los 45€ me subian en un día. Nos estan vacilando miserablemente, a ver si es que su "Super Red" no es tal. :-|

Hace ya dos meses que anunciaron que doblaban la velocidad, os cito textualmentealgunas de las frases del comunicado:
"....siendo la primera compañía del Estado en adelantar aumentos de velocidad sin modificar los precios."

"....Euskaltel lanza estas nuevas propuestas en base a la capacidad tecnológica de su red de fibra óptica, que le supone un gran esfuerzo inversor para desplegar la red."

"...Esta medida se va a aplicar automáticamente y de forma escalonada en las próximas fechas a todos los clientes de Banda Ancha de Euskaltel"

Este ultimo punto es muy bueno Automáticamente (los nuevos clientes) y de forma escalonada (cuando se les ponga en los hu***) los clientes habituales.

Bien por Euskaltel, asi se fidelizan clientes, o sea que la mayoría nos fuimos de telefonica por sus formas de actuar, y ahora estos no solo les igualan si no que les superan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leioa , al menos plaza Aketxe , sigue sin subir de 300 a 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

La subida debe de venir en el metro. En otro hilo he leido que uno de Indautxu ya tenia el mega.
Ahora le tocara a Deusto, Sarriko, San Inatzio, etc
Como sigan asi, a los de Getxo nos la trae e olantzero y a los de Plentzia los Reyes Magos

BocaDePez
BocaDePez

aalgorta sin subida seguimos a 300

Pasier

Keroooo subida yaaaa!!!, jeje, ke aki esta todo parado!!

Algorta - Bidezabal

BocaDePez
BocaDePez

Santutxu, zona Juan de la cosa 128 y a otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

En Tolosa igual, con el unico detalle que me han cambiado la modulacion de subida de QPSK a 16QAM.

Creo ya se comento algo por aqui sobre modulaciones, pero no se si tiene algo que ver una cosa con la otra, pero que en fin, ya podria ser un anticipo de subida coño!

BocaDePez
BocaDePez

Algorta ( Zona ayuntamiento ) Esto es un infierno dios miooooo. REseteo y requereseteo por si acaso y no hay tu tia

Giullius

En Santutxu no habrá subida hasta diciembre por lo que deduzco de esto :

Yo escribí.

Hola.La presente es para notificarles mi intención de efectuar la baja del servicio de Internet y Ventana el día 1de Diciembre del 2004. En tanto en cuando no se produzca la equiparación de velocidad con respecto a otros usuarios del servicio de Internet, me considero "discriminado" como lo hize saber através de la incidencia nº 1928001 hace unos días.Respecto al contrato de Telefónia Movil se mantendrá hasta que expire el mismo.Sobre el servicio Ventana comentarles que me veo obligado a darlo de baja para contratar Adsl con otro operador.Saludos. ...otro cliente satisfecho.

Euskaltiesto escribió.

En respuesta a su reclamacion, comprobamos que dispone contratado el Servicio Despega Inicia y aun no esta realizado el cambio automatico de velocidad maxima proporcionada. Trataremos de realizar dicha modificacion a la mayor brevedad posible y esperamos disponer de su colaboracion al respecto.

Por otra parte, si solicita la baja de todos los servicios de acceso directo contratados, le advertimos de que perdera el numero de telefono que dispone actualmente asignado a no ser que previamente se realice la portabilidad de dicha numeracion a otra compañia. La baja de dichos servicios no supondra penalizacion para Vd., aunque debe considerar que para una contratacion posterior de los mismos no podra beneficiarse de la promociones vigentes que son aplicables para la primera vez que se contratan.

Si finalmente deseara la baja de todos los servicios de acceso directo contratados en su domicilio, una vez solicitada dicha baja, debemos proceder a la recogida de los equipos que le hubieran sido entregados en cesion en el momento de la contratacion del servicio.

A tal fin, usted puede elegir previamente entre las opciones que le especificamos a continuacion:

- Puede optar por realizar usted mismo la desinstalacion del Equipo y solicitarnos la recogida del mismo (Cablemodem/Cablerouter, adaptador de corriente, CD-Rom con los drivers de instalacion, cable de conexion al puerto USB/cable de red conectado a tarjeta Ethernet), siendo por cuenta de EUSKALTEL los gastos de mensajeria que se originen.

Si esta interesado en esta opcion, agradeceriamos que contacte directamente con nuestro servicio telefonico de Atencion al Cliente para Internet: 902 540 015, disponible de Lunes a Viernes de 9 h. a 24 h. y los Sabados de 9 h. a 14 h., donde podra concretar la fecha y hora que desea para poder entregarlo al mensajero.

- Puede solicitar la visita de un tecnico de Euskaltel, quien se ocupara de la desinstalacion y recogida del equipo. Esta opcion supondra un coste de 40 Euros para Usted. Si esta interesado en esta opcion, haganoslo saber a traves de esta misma direccion de correo: info@euskaltel.es o a traves del servicio telefonico previamente indicado.

A la espera de su confirmacion al respecto, reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te des de baja, un abonado mas o menos les importa tres cojo***.
Reclamales la diferencia y hazlo desde la factura q hayas pagado en noviembre

🗨️ 1
Alec

Si un aboanado mas o menos les importa 3 cojo***, imaginta cuantas fracciones de cojo* les puede importar una cuota mas o menos... por eso ya dije en otro thread que posiblemente atiendan a esas reclamaciones auqnue legalmente no tengamos la razón.

BocaDePez
BocaDePez

Ja ja ja, ¿que llames a un tecnico y le pages por recoger lo que ellos colocaron?
Juaaaas! :-D
Si algun dia me doy de baja, ya se ocuparan ellos de venir a recoger lo que es suyo, por su cuenta y riesgo, despues de quedar conmigo a una hora concreta. Faltaba mas.

Chrono

Vamos a ver, si te das de baja hay q devolverles todo, el modem, cd-rom con los drivers... pero y si no te dieron ni cd-rom, ni manuales como a mi, q hago si me doy de baja??? encima no me harán pagarlos cuando ni siquiera me los han dado no??? por suerte me subieron la conex a 300 la semana pasada y no tengo intención de darme de baja, la verdad q llevo un año con euskaltel y estoy muy contento, pero al leer eso me da q pensar... es mas... mas de una vez he pensado en llamarles para q me den lo q no me dieron cuando me instalaron todo.

CidDeMizar1

ZOna de Leioa - Ayuntamiento: mierda300kpor39€almes como en los ancestrales tiempos de los comienzos de euskaltel. Uséase, que zeguimo zin subía de velosidá, ¡Ojú! Nozotro tambié eztamo dizcrimiauz.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo le echaba un vasito de agua a los agujeritos del modem, luego le pegaba unos cuantos tirones a los cables y para acabar les dejaba "un recuerdo imborrable" en la superficie brillante de sus queridos drivers.

Lo de los 40 € me abstengo de opinar porque no se puede insultar en el foro...

Es la "carta tipo" que tienen preparada desde Agosto ante lo único que han previsto: que habría cabreo generalizado.

Yo te aconsejo que te des de baja pero cuando tengas una oferta que te interese de otro operador. Por ejemplo hace poco Telefónica ofertaba Altas Gratis y de esta manera te ahorras una pasta que no merece la pena que te gastes por culpa de Euskalkk.

Poníamos verde a la malvada "timofónica", pero ahora resulta que es la "hermanita de la caridad" en comparación de estos cafres.

🗨️ 5
OtroPezMas

Joder, pero realmente estas equiparando al ADSL con el cable? A mi, por suerte, ya me han subido, pero si todavia estuviese sin subir, NI DE PALO me cambiaria al ADSL, pero ni loco (el ping tio, el ping); y que conste que no soy un "hard gamer" o como se los denomina por aqui a los que juegan por internet, simplemente me gusta que las paginas me carguen lo mas rapido posible, o si no, de que e sirve tener 512Kbps si el ping hace que la carga parezca de 128Kbps (por decir algo)?

Lo que si haria (y de hecho lo hice) es abrir una incidencia para reclamar luego lo que creo que me corresponde; pero dime, cuantos de los que postean por aqui han abierto una incidencia? La minoria. Existe la mala costumbre de primero quejarse en los foros, cuando lo que deberia hacerse antes de nada seria quejarse a la compañia que presta los servicios. Luego ya, cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, por descontado.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, no entiendo mucho pero por lo poco que sé y he aprendido en los foros como este en cuanto a lo del ping tengo que darte la razón y de que hay mucha gente "llorando" sin ni siquiera llamar a Atención al Cliente también, pero comprende que en momentos de calentón como este uno puede llegar a decir barbaridades.

Venga un saludo para todos y a aguantar que no quiere decir dejar de presionar.

🗨️ 3
OtroPezMas
🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto aqui de vitoria ni se habla. Ni en el de subida ni el de no subidas. Yo por el momento no me han subido y soy de vitoria zona san martín modem thomsom 128k. Joder tanto les puede costar subirlo?. No hay derecho, me dijeron al principio que para el 15 de octubre, luego que durante el mes de noviembre y todavía sigo esperando.

BocaDePez
BocaDePez

En Portu que yo sepa ná de ná,seguimos como siempre.

Elegí mal momento para dejar de fumar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:-( :-( :-(

empiezo a estar hasta los coj......... de Timotel, (para mi a partir de ahora)

:-(

Rainface

Controlo tres conexiones, las Arenas, Indautxu y Moyua. Las tres a 128 y sin moverse.

Sin moverse para arriba, por que los cortes ciclicos son todos los dias varias veces. El modem se queda atontao y todo se queda sin conex, un minuto mas tarde recupera y vuelve a funcionar.

El ancho de banda que Euskaltel va a "regalarnos", tiene que comprarlo, no lo fabrica en Zamudio. Cuanto mas compre, menos beneficios tiene, o sea que a joderse.

Solo aflojara y subira cuando el chorro de bajas empiece a hacerse imparable. Ellos no cuentan de uno en uno, solo miran la grafica.

Personalmente estoy haciendo numeros, la puta ventana cuesta una pasta. A lo mejor les largo y pillo un ADSL basico, total el telefono y la TV los suplo con el movil y la antena del tejado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Getxo todavía sin indicios de subida a los de 128

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algorta/Getxo, calle Altube, aún a 128 k.

Mucha prisa ha de darse Olentzero ...

Felices Navidad y Año Nuevo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Aupa a alguien de donostialdea le han subido de 128 a 300. Yo soy d altza. Y nada d nada. Ademas llame a euskaltel y una neska me la kiso colar diciendome ke todavia no se le habia subido a nadie... bla bla bla.... Y yo como... esta tia es tonta o se lo hace... Pero weno... como siempre el cliente nunka tiene la razon. Seguiremos esperando.

Ondo segi. Agur.

- Iker -

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Iker,yo soy de ordizia,que bueno esta en guipuzcoa tambien a 45 kilometros de donosti,y tampoco me han subido la linea de 128.A ver si ya no tardan mucho mas porque si no...

Agur.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Que van a subir estos!!! No suben una kk, te lo juro, tengo un recalenton, Pero que diablos estarán haciendo. Por qué esa total desinformación a los clientes. Esto es insoportable.

CidDeMizar1

Me acaban de subir ahora mismito a 1M y va bien (por el momento). Para que lo sepáis, estoy en Leioa, en la zona del ayuntamiento, por lo que los de Aketxe y Etxaniz me imagino que también lo tendrán subido. Suerte a los que todavía no lo tenéis (y paciencia).

api1969

SANTURTZI aun sin subida de 128 a 300.

BocaDePez
BocaDePez

128 a 300 Otxarkoaga nada de momento.

BocaDePez
BocaDePez

beraun

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao 128 nada

Hay 2 páginas posteriores con más temas