En Santutxu no habrá subida hasta diciembre por lo que deduzco de esto :
Yo escribí.
Hola.La presente es para notificarles mi intención de efectuar la baja del servicio de Internet y Ventana el día 1de Diciembre del 2004. En tanto en cuando no se produzca la equiparación de velocidad con respecto a otros usuarios del servicio de Internet, me considero "discriminado" como lo hize saber através de la incidencia nº 1928001 hace unos días.Respecto al contrato de Telefónia Movil se mantendrá hasta que expire el mismo.Sobre el servicio Ventana comentarles que me veo obligado a darlo de baja para contratar Adsl con otro operador.Saludos. ...otro cliente satisfecho.
Euskaltiesto escribió.
En respuesta a su reclamacion, comprobamos que dispone contratado el Servicio Despega Inicia y aun no esta realizado el cambio automatico de velocidad maxima proporcionada. Trataremos de realizar dicha modificacion a la mayor brevedad posible y esperamos disponer de su colaboracion al respecto.
Por otra parte, si solicita la baja de todos los servicios de acceso directo contratados, le advertimos de que perdera el numero de telefono que dispone actualmente asignado a no ser que previamente se realice la portabilidad de dicha numeracion a otra compañia. La baja de dichos servicios no supondra penalizacion para Vd., aunque debe considerar que para una contratacion posterior de los mismos no podra beneficiarse de la promociones vigentes que son aplicables para la primera vez que se contratan.
Si finalmente deseara la baja de todos los servicios de acceso directo contratados en su domicilio, una vez solicitada dicha baja, debemos proceder a la recogida de los equipos que le hubieran sido entregados en cesion en el momento de la contratacion del servicio.
A tal fin, usted puede elegir previamente entre las opciones que le especificamos a continuacion:
- Puede optar por realizar usted mismo la desinstalacion del Equipo y solicitarnos la recogida del mismo (Cablemodem/Cablerouter, adaptador de corriente, CD-Rom con los drivers de instalacion, cable de conexion al puerto USB/cable de red conectado a tarjeta Ethernet), siendo por cuenta de EUSKALTEL los gastos de mensajeria que se originen.
Si esta interesado en esta opcion, agradeceriamos que contacte directamente con nuestro servicio telefonico de Atencion al Cliente para Internet: 902 540 015, disponible de Lunes a Viernes de 9 h. a 24 h. y los Sabados de 9 h. a 14 h., donde podra concretar la fecha y hora que desea para poder entregarlo al mensajero.
- Puede solicitar la visita de un tecnico de Euskaltel, quien se ocupara de la desinstalacion y recogida del equipo. Esta opcion supondra un coste de 40 Euros para Usted. Si esta interesado en esta opcion, haganoslo saber a traves de esta misma direccion de correo: info@euskaltel.es o a traves del servicio telefonico previamente indicado.
A la espera de su confirmacion al respecto, reciba un cordial saludo,
Euskaltel, S.A.
Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
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E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
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