BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

zonas docsis y eurodocsis

NU3VO

wenas, propongo,(por si alguien se anima y sabe como va),,crear en este hilo una lista de ciudades y su correspondiente "docsis" o "eurodocsis"...para saber, entre que ciudades son validas unas macs...

la idea crea que estaria bien ya que yo, por eejmplo..se o creo que se,,que en valencia son docsis...

o directamente un listado entre las ciudades en las que son validas las macs...(creo que mejor si especificamos si es docsis o eruro),,peroo..

y si algun mod (una vez hecha la lista),le pusiera chincheta..estaria bien...(creo).

molaria una chincheta con el listado y modo..¿o no?.

cuarentayuno

..antes de nada qué diferencias encontramos entre estos dos sistemas y por qué en unas ciudades unos y otras otro sistema....

🗨️ 7
Chesteria

Eurodocsis no se usa en españa, segun mis estadisticas... solo funcionan Docsis 1.0 y Docsis 2.0, que son motorola 4200 para atras y 5100 en adelante.
Y la unica diferencia esq los primeros en meterse en la red tienen 1.0 el 2.0 bino ams tarde aunq en euskalte ha sido eleminado el 1.0 y solo queda 2.0

🗨️ 6
cuarentayuno

... he salido de dudas.. me habían dicho que practicamente eran los mismo. Pero veo que hay limitaciones. Tengo una serie de mac´s que me han pasado pero no sé si responden a Valencia capi.. es donde estoy. La verdad es que no las he probado pero sí que quisiera tener más por si acaso. Aunque hasta que lo pruebe no lo sé. Qué me dices...¿?

🗨️ 5
Chesteria

Facil y sencillo la cosa esq la creo nose fijo 1.0 solo coje hasta 6 megas y suele empezar x 000C , y las otras 2.0 hasta 56 creo(las velocidades puedes estar mal xq ahce tiempo que no estos muy puesto en el tema) tu te buscas un programa como el dhp force , cmsniff y escaneas unas horas y tendras mac de sobra sin tenr q pedir intercambiar ni nada, te lo digo xq lo tenia puesto antes

🗨️ 4
Chesteria
Chesteria
🗨️ 2