Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zonas desconectadas.

tengo adsl navegable.
    desde hace 3 o 4 dias a 1 mega, pero desde esta mañana está desconectado, zona Alcala de Henares.
    En el SAT dicen que están haciendo mantenimiento de lineas.
    ¿a alguien mas le pasa o le ha pasado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/04/05 01:53]

Ya están duplicando en Alcalá de Henares :-? Pues yo sigo a…

Ya están duplicando en Alcalá de Henares :-?
      Pues yo sigo a 524,2 kbps (o sea 512) :-( :-(

Continuo con el post: Naveghable nacional 512 duplicado a 1 Mbps/320kbps esta mañana. Tiempo de desconexion aproximado: 12 min
      Creo que yo voy por la red de Uni2

Im---presionante. :-D :-P :-D :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy de la zona de herrera oria, con la centralita de…

Hola, soy de la zona de herrera oria, con la centralita de Barrio del pilar
      Ayer antes de comer deje de tener linea telefónica y adsl, llame a telefonica y hoy ya tengo solucionado la linea, pero ahora resulta que no tengo adsl, puede ser sintoma de la duplicacion que se esta llevando a cabo? O es problema de los catetos de wanadoo que no saben?si a alguien le a ocurrido algo simil que me lo diga
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes un problema de voz, al arreglartelo telefonica, te…

Si tienes un problema de voz, al arreglartelo telefonica, te desconecta la linea de datos en la centralita, con lo que tendrás que llamar a wanadoo y contarles lo que te ha pasado para que habran una incidencia y te restablezcan la linea de datos.Esto por lo que se ve lo hacen los técnicos de telefonica para facturarle al ISP correspondiente el restablecimiento de la linea de datos (son así de majos)

• Cerrado

estas seguro de lo que dices? porque yo se lo he dicho por…

estas seguro de lo que dices? porque yo se lo he dicho por activa y por pasiva y pasan estos hijos de puta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno pues os cuenta mi experiencia, a mi la duplicacion me…

Bueno pues os cuenta mi experiencia, a mi la duplicacion me la hicieron el 28 de agosto, centralita de Tetuan en Madrid, y hasta el 4 de octubre estuve sin poder conectar. es decir pinchaba en el triangulo verde y tenia 1024 de bajada y 320 de subida pero al intentar conectar nada, el famoso error 721.

Lo unico que os digo es q tengais paciencia, pues yo que necesito internet por motivos profesionales estuve muy jodido, llamar al 902 y decir que denunciais a la OCU y como no os hagan caso decirle que vais a comisaria a denunicar y que vais a dar fe del servicio con un notario, a mi me dio resultado al dia siguiente la centralita iba de miedo.

Un saludo y tranquilos..

• Cerrado

Pues yo no se si a mi me han duplicado.... Yo pincho en el…

Pues yo no se si a mi me han duplicado....
        Yo pincho en el triangulo verde, y me da la velocidad 512/128 y no me deja conectar por error 721...

Ya llevo 8 dias y tiene pinta de ser bastante mas...

Saludos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Almería sin conexión desde el 22/03/05 reconocen que…

Desde Almería sin conexión desde el 22/03/05 reconocen que hay un problema en mi zona y que los tecnicos estan trabajando (siete dias trabajando) . O el problema es mu gordo, no tienen ni puta idea o lo mas probable : se arregla solo o me puedo dar por jodido, ah eso si la chica me pregunta de que color son las luces del modem. es para descojonarse el tinglado que han montado estos golfos a nuestra costa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si te dijo eso de los colores...que Dios nos coja confesaos…

si te dijo eso de los colores...que Dios nos coja confesaos porque esto tarde o temprano pegara un rebenton.....oofffuuuu

• Cerrado

LLevo desde el 9 de marzo sin linea adsl y la conversion de…

LLevo desde el 9 de marzo sin linea adsl y la conversion de velocidad a 1024 kb ya ha terminado hace una semana pero yo sigo sin linea asique despues de llamarles durante todos los putos dias me dicen que me llamara un tecnico, se creen que no se instalar un modem o que?. Les he mandado el fax para mandarles a tomarporculo y he llamado a Jazztel para que tramiten alta.
      Señores salgan de Wanadoo que son unos mentirosos y los operadores no tienen ni puta idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Villaverde, 7 dias sin conexion.. y subiendo! pero q asco!

Villaverde, 7 dias sin conexion.. y subiendo!
      pero q asco!

• Cerrado

Hola.. Madrid, Central Pavones... Desde el Miercoles sin…

Hola..

Madrid, Central Pavones...

Desde el Miercoles sin ADSL.. en el SAT dicen que .. bueno, que lo estan solucionando.. que estan haciendo mantenimiento en las lineas para ducplicar velocidad.. pero que .. de momento nada de nada...

Saludos..

• Cerrado

[Editado 29/03/05 09:11]

Hola Hispacoder.. Justo la noche del martes fue cuando se me…

Hola Hispacoder..

Justo la noche del martes fue cuando se me piro a mi la ADSL.. y hasta ahora nada de nada... No se, será que se han olvidado de conectar mi cable en la centralita ;)
          Bueno, a ver que pasa y como se resuleve esto..
          Por cierto, una pregunta... yo utilizo un Router inhalambrico Zyxel.. (aunque he probado tambien con el modem usb original de la conexion de Woo). No habrá que cambiar algún parámetro verdad ??

Saludos..

• Cerrado

hola, pues yo no he tocado nada de nada... puede que te hayan…

hola, pues yo no he tocado nada de nada...
            puede que te hayan dejado el cable sin poner (visto lo visto)
            no se llama haber que te dicen
            SUERTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

centralita peñuelas, sin problemas... pero rezando todas las…

centralita peñuelas, sin problemas... pero rezando todas las noches paa que al dia siguiente siga teniendo adsl.

Adsl directo 512. Centralita Peñuelas (madrid) Sin problemas

• Cerrado

Tengo Navegable 512 y llevo todas las vacaciones sin…

Tengo Navegable 512 y llevo todas las vacaciones sin conexion, Central de Pacífico en Madrid, en el 902 dicen que la cosa va para largo, que estan duplicando y se les complicó el tema, lo que serían 6 horas son 3 días..... veremos a ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No eres el unico.. A mi también me ocurre lo mismo. Llevo…

No eres el unico.. A mi también me ocurre lo mismo.

Llevo como unos 4 días con cortes de varias horas, y cuando me refiero a varias horas me refiero a algunas horas con conexion y el RESTO DEL DIA DESCONECTADO.

Espero que sean de verdad fallos puntuales y que la semana que viene, despues de semana santa, se arregle todo este estropicio que al parecer no afecta solo a mi centralita de madrid.

Saludos y animo!!