BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

zonas de cobertura de R

BocaDePez

Alguien sabe alguna zona de la coruña ciudad y alrededores(culleredo,zapateira etc) donde no llegue R, o aun este en instalacion de su fibra opctica .

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

llama a atencion a cliente, y preguntaselo!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

No puedo creer que creas q te daran esa informacion en atencion al client, ademas yo soo pregunta a la gente si conoce alguna zona por q sencillamente me fio mas de ellos q de R

DonR

R es la única fuente fiable de tal información. Hoy en día es todo eso un caos. Puedes creer que ciertas zonas tienen cobertura y te puedes equivocar. Aún hay partes de las afueras (y de la propia ciudad) sin conectar. En El Temple, por ejemplo, están haciendo bastante campaña, pero quedan edificios inmensos sin conexión en estos momentos. Hay que preguntar caso a caso (portal a portal, vaya), pues no te van a dar una respuesta genérica que te pueda satisfacer :(

Nemigo

Hola,
esa información existe claro que pode que non estea centralizada. Vamos que non o saben só os de R ou só os instaladores ou unha persoa en concreto.

Se queres saber se te podes dar de alta onde vives, pois tes que chamar a R. Se o queres saber de unha zona en concreto xa é máis complicado
saúdos

vayaziego

Si te sirve de algo en Vilaboa lo estan instalando pero aún no esta operativo

BocaDePez

Ni siquiera toda la ciudad esta cableada. En la Falperra todavía no esta operativo.