BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

zonas con 600/200

choupa

Por favor, usar únicamente este tema del foro para informar de nuevas zonas con velocidad 600/200. Cualquier otro tema abrir un nuevo tema y dejar este para lo que és. Si os han subido la velocidad, pero ya alguien ha puesto vuestra zona no la volváis a poner: Así sabremos el avance real de R en la geografía gallega.

Información a poner en los mensajes:
- Municipio
- zona / calle
- ¿Mejoras P2P?
- valoración general

Agradezco vuestra colaboración. Yo por el momento no disfruto del aumento de velocida, pero cuento los días.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M1Gu2L

- La Coruña
- Los Mallos / Eugenio Carré Aldao
- El eMule mejora, pero por ahora nada exagerado (también influye que estoy bajando cosas con pocas fuentes) Tope de 50 ks de bajada y 16 de subida. En descarga directa a 73.
- Esto es un avión. Después de un par de semanas asquerosas, me sorprenden con el doble de velocidad y encima navegar con el eMule a tope es una delicia. Muy bien por R. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

La Coruña
Zona Cuatro Caminos
LA mula ya no trota, vuela :-D
En descargas en general bajo a una media de 70/80kbts segundo

Bien por R ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

Fernandez Latorre, Zona 4 Caminos, todavía no han cambiado.
Debe ser dependiente de otro nodo.

Esperando...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo estoy en el Castrillón, "Zona 0", y aunque ahora la red va perfectamente no estamos duplicados (consultados amigos y vecinos) y sospecho que después de los problemas sufridos durante todos estos meses atrás tardaremos bastante recibir la nueva mejora. Habrá que tener paciencia porque creo que este hilo no va a crecer mucho por ahora, la cosa irá muy, muy lenta. Personalmente pienso que los ya duplicados junto con la carta es una forma de calmar los ánimos y ganar tiempo. Los problemas de saturación en El Castrillón-Monelos-Os Castros tardaron meses en solventarlos ¿Pensáis en serio que van a duplicar esta y otras zonas saturadas de un día para otro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

- La Coruña
- Urb. Valaire - La Zapateira
- 559/190 kbps desde hace unos días

🗨️ 10
BocaDePez

A los de la zona cero se la suben y luego se la bajan, ¿eh? Y a los ricachos podridos de Valaire se la suben y se la dejan... Muy bien, aparte de empresa pija encima fascista. :-D

🗨️ 9
MartinX3M

Cuantas gilipolleces juntas en una sola frase......

SaLuDoS

🗨️ 6
BocaDePez

Y gilipolleces sólo puede haber dos, que sólo hay dos asertos (subjetivos). Porque lo de tener kelo en Valaire me da a mí que no es de peña que huele a pobre, ¿u sí?

🗨️ 5
MartinX3M
MartinX3M
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
MartinX3M
MartinX3M
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pucho
pucho
BocaDePez

Claro claro.. por eso los de R me preguntaron por telefono si era rico o no.. si lo era no me putearian si no, si lo harian.. joe.. y yo intrigao por saber por que me preguntan eso..

Y dime? si eres de los pobres.. amos que no llegas a fin de mes.. y te toca la loteria..pero no tanto como para irme a un barrio con pelas.. que tendria que hacer, llamar a los de R para decirles que tengo pasta pero no tanto.. o comprarme un mercedes slk e ir a sus ofinicas en el..

Y la ultima cosa.. el sistema se actualiza solo o tarda unos dias.. y que tiene que pasar.. R esta concectada directamente al ordenador de mi banco y este a modo de cortafuegos dependiendo de las pelas que tenga me da mas o menos ancho de banda...

Tio explicame mejor eso que no lo pillo.. y como se lo monta si uno vive en un barrio con pelas pero no tiene un duro y lo que pasa es que ese piso lo heredo de su abuela... a claro ya.. al estar R conectada al banco.. pues ese ese encarga..ok..
Pues que epresa mas lista ¿no?
Y tu dices eso por que?? un pobre no puede quejarse del servicio y no puede darse de baja y un rico si?..

Que pila subnormalidades hay que oir...

🗨️ 1
BocaDePez

Mira, para empezar, si no distingues la ironía de lo que no lo es, no es culpa mía.

Pero ya que sacas el tema, efectivamente, R distingue los pobres de los ricos. Lo hace cuando saca una conexión mínima a 6.700 pelas (teléfono incluido) que le garantiza que la gente con menores ingresos no tenga acceso a su servicio, mientras esperamos que el Estado declare servicio universal (pues mira, lo van a hacer ahora con la telefonía móvil). Lo hace cuando se niega a dar una tarifa plana telefónica y da un servicio muy cutre en horario reducido, para que todo el mundo se apunte a su tarifa, CARA, que en eso supongo que estaremos de acuerdo. Y no es sólo R la que lo hace, por supuesto que no.

Y por supuesto, no cablea las zonas que no le convienen, y no porque sea complicado el hacerlo, sino porque sabe que allí no van a sacar muchos clientes. Eso lo ves tan "normal" que no te fijas siquiera en las implicaciones.

No tenía la menor intención de sacar este tema, pero para rey de las paridas meningocócicas, creo que lo que has escrito va sobrado para el accesit.

BocaDePez

yo estoy en la villa de negreira y sigo igual aunque he recibido primero la carta y despues el e-meil.
salu2

🗨️ 1
BocaDePez

nel del panel... unha merda coma sempre :-(

BocaDePez

Soy de Vigo zona Castrelos, y ayer a las 3 de la mañana se me fue la conexion. Mosqueado llame al Sat y me dijeron q eran unas obras de mantenimiento programadas para la implantacion de 600/200 y q muy breve periodo de tiempo tendria la subida. Cuento las horas.

🗨️ 5
BocaDePez

A mi ayer en Vigo también se me fue la conexión a eso de las 3 de la mañana.

Ojalá sea así como te dijeron ;)

Yo de zona cercana a Camelias

🗨️ 4
BocaDePez

Soy de Balaídos y me pasó lo mismo ayer, ahora veremos cuanto es ese breve periodo de tiempo según ellos...

🗨️ 3
BocaDePez

Pos q se den prisista!!!!!!

Yo soy de López Mora y stoy desenado q la dupliquen.

¡¡¡DUPLICACIÓN YA!!!!!!!!!!!!

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente si fue a esas horas, es pq segun me comento la paisana, asi perjudicarian a las menos personas posibles. Incluso me lo confirmo con datos q le salian en el ordenador y me dio explicaciones tecnicas. O sea q ya estamos con lo de siempre. A uno le dicen una cosa, a otros le dicen otra. Ahora ya no se q pensar, pero el SAT me lo dejo muy clarito, aunque tb puede ser una excusa de ellos pa q cuando alguien llama cabreado pq no le va inet, se apacigue al saber q es para obras en pro de la tan deseada subida. Yo por lo menos me voy a creer lo q me contaron, aunque ya no se...

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso, soy de Castrelos y la semana pasada tambien hubo un corte sobre las tres de la ma;ana.