BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ZONA TELDE: 3 dias seguidos bien

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me lo han solucionado estoy contentisimo, incluso me vas más rapdio de lo que tengo contratado, pero solo un poco. El emule a 30KB/s el Ares me va siempre a 65 Kb/s el Bitcometr a 40kb/s. Estoy muy contento siempre me va a 600 kbps o incluso me ha llegado a 620 kbps tengo contratada Net 600

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comentar que me han cambiado el IP, pq yo no he hecho nada, soy el mismo d antes.

hace unos dias tenia la ip empzando por 85 y ahora la tengo empezando por 212, seguro que tiene algo que ver con el arreglo.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver. tu no posees una ip fija, antiguamente en telefonica daban las ips fijas, pero ahora las ips fijas ay qe pedirlas y son mas bien para servidores. tu lo como todas ya mas o menos tienes ip dinamica, cada cierto tiempo tu ip va variando.no siempre es la misma. Para la seguridad de un pc la ip dinamica es muxo mejor que una ip fija. en cambio a un servidor de internet no podria tener una ip dinamica ya que imaginate que cada x tiempo este cambiando :s pues eso...

alejandrosantos

3 días seguidos bien. La verdad es que jamás entenderé que alguien aguante mientras el servicio es penoso. Tu titular lo dice todo. Yo, salvo los compromisos de trabajo, volveré cuando la cosas funcione 365 días seguidos bien, no antes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ta claro macho...

BocaDePez
BocaDePez

Pues comentar que llevo desde el lunes siempre igual, rapidismo. No he ido ni un momento como iba antes en diciembre