BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Zona sur , Santiago de compostela,4 dias seguidos sin intener y sin tv

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Santa marta de arriba, una calle de la zona sur de santiago de compostela. Desde el Jueves pasado, no va internet, y si va, lo hace a una velocidad que no llega a 1mb,cuando tengo 30 contratadas, y la tv, exactamente igual, se pierde la señal cada 2 segundos y es imposible ver nada. Tengo goltv, y no pude ver el barça ayer, por mi trabajo necesito internet, y no he podido durante estos 4 dias, cumplir con mis obligaciones desde el pc de mi casa.

Llamo a R, y me dice que hay una incidencia en la zona, que mañana a mas tardar estara solucionada(esta respuesta me la llevan diciendo desde la primera llamada,desde el jueves),no se si tengo derecho a exigir, que no me cobren estos dias que les consta a ellos, que no he tenido dichos servicios, o no tengo nada que exigir, en fin, a ver si alguien puede orientarme y decirme si puedo hacer algo para compensar los dias que R no me esta ofreciendo sus servicios.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Abre incidencia. De todas maneras creo que puedes reclamar los daños ocasionados siempre que superen la cantidad de 1€ (no me acuerdo muy bien de la cifra...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya abri la incidencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tienen la obligación de devolver cualquier cantidad, si el importe es mayor a 1€ lo tienen que hacer automáticamente, si es menor el usuario debe pedirlo.

Te lo dice uno al que quisieron torear con ese tema, pero no lo consiguieron, por 78 centimos en concreto. Para quien quiera reclamar:

Art. 120 del BOE del 24 de Julio de 2006, que modifica el Real Decreto 424/2005 en el que se aprobo el "Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ostia debes ser el unico que consiguio que R devuelva algo (ya tiene otra cosa que añadir quecheparece a leyendas urbanas :P), porque anda que no me aburri de citar eso mismo para que despues no devolvieran nada (y con las veces que se cortaba la conexion e iba mal a lo largo del dia me tenian que devolver mas del 30% al mes como minimo).

WiLZy

Reclama que no te facturen esos días, si te quejas un poco más podrían tener el detalle de aplicar algún descuento en las siguientes facturas, sería lo mínimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el unico que consiguio un descuento por algo asi fue alesgrim despues de unos años mandando logs.. xD, como mucho el conseguira un "lo vera reflejado en la proxima factura", pero como es un problema "que no les consta en sus bases de datos" no le devolveran un duro :P

🗨️ 2
alesgrim

No se a que te refieres exactamente. Por la susodicha averia comentada en mi zona, no me hicieron ningun descuento, me hicieron dos pequeñas compensaciones por dos periodos de incidencias abiertas (no da ni para tomarse unas cervezas). Y la compañia dio por resuelta la averia hace una semana y aun estoy a la espera de la llamada de reclamaciones, lo curioso es que la reclamacion que tenia abierta la cerraron hace unos dias y sigo a la espera, pero tranquilos que llamar llamaran, además mi tramite de consumo llegó a la Xunta, y si no es por una via es por otra.

Referente al que inicio el hilo, que abra reclamacion sobre la incidencia, y le tendrian que compensar por esos dias que estuvo sin tv de pago, gol tv e internet.

No confundais compensación con descuento. Compensación es que te devuelvan el dinero ya cobrado por un servicio no disfrutado. Y descuento desde mi punto de vista, seria como un detalle que la compañia tras x tiempo con problemas te haga un descuento en x facturas siguientes aun teniendo el servicio bien.

Descuentos por parte de R no salen, a no ser que te den una promocion (pero para tendrias que patalear mucho y el trato seria como el de un cliente mas, no es que te regalen nada de forma particular.)

En caso de compensacion tienen un par de coletillas muy bien memorizadas y de tanto llamar se te quedan memorizadas: "No hay compensacion si es menor de 1€", "Si es causa ajena de R no hay compensación", y no se si queda alguna más.

Pues si, hasta ahora apenas me han compensado y de descuentos ni hablar. Esto me huele mal no es muy dificil calcular lo que hay devolver, pero es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues aun peor me lo pones. Solo me acordaba de cuando te habia dicho en lo del concurso del iphone por parte R "despues de todo el trabajo gratis que les ha hecho bien se lo podian dar a el" y me acordaba que contestaras lo de la compensacion :P (pero creo que mezcle un poco con lo que puse despues yo con telefonica xD).

Aun asi, yo llamaria a todo descuento, poruqe R no va a devolver nunca nada, lo unico que hara es bajarte X€ la siguiente factura