Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zona Sin Cobertura ADSL

Hola. Vivo en un pubelo de 900 habitande donde no hay cobertura ADSL. Se que somos mas de 25 personas las que queremos tener una linea ADSL, y ya llevamos mas de 2 años que no sabemos nada. He intentado ponerme en contacto via email con la CMT, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y Telefónica, pero no contestan. Llame al 1004 y me dijeron que tomarían nota del asunto (esto ya hace tiempo, pero hasta dia de hoy nada).

¿Alguien sabe que se podría hacer para que Telefónica nos habilitara la línea ADSL en nuestro pueblo? ¿Con quien habira que contactar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje que tontos sois Mi bolsillo crece a puños Y el tuyo se…

Jeje que tontos sois

Mi bolsillo crece a puños

Y el tuyo se vacia a puños
      jeje

Anda que no follo conb ytias ni na gracias a tu PAsta

Pûes creo que pal 2085 pondremos adsl en tu casa

• Cerrado

Poco vas a conseguir, hasta que no decidan habilitar la…

Poco vas a conseguir, hasta que no decidan habilitar la centralita nada de nada, ya puedes gritar, sobornar o lo que quieras, y te lo dice alguien en tu misma situacion de momento.

• Cerrado

Zonas como Extremadura en los pueblo pequeños estan montando…

Zonas como Extremadura en los pueblo pequeños estan montando ADSL (pagado por la Junta y Diputacion) eso si en la mayor ciudad de Extremadura yo no puedo tenerla.

• Cerrado

Si, por radio, es la tecnologia que permite ofrecer ADSL a…

Si, por radio, es la tecnologia que permite ofrecer ADSL a traves de ondas de radio, ademas va muy bien, y no necesitas linea telefonica, solo falta saber cual es la compañia(si ya existe) que opera en esta modalidad en tu zona geografica, aqui tienes una compañia que opera en andalucia, seguramente habra otras en otras autonomias, siento no poder decirte todas ellas ya que no las conozco, sera cuestion de que investigues un poco por la red. No obstante a traves de esta pagina que te pongo, podras saber como funciona esta tecnologia y los requisitos que debes de tener.

http://www.iberbanda.es

-freemen-

• Cerrado

Antes de que llegue telefónica, seguro que tienes plc, y sino…

Antes de que llegue telefónica, seguro que tienes plc, y sino está la adsl por satélite.

Salu2.