BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zona Premium

jaepola

Pues nada, que ya navego correctamente con el ct-350, pero cuando voy a la Zona Premium, ni puedo jugoar, ni escuchar la radio, ni entrar en la zona de adultos. Solo me deja entrar en "Recuerda TV". ¿Qué pasa? ¿Tengo que cambiar alguna configuración?. Mi sistema operativo es W98SE y tengo el Explorer 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zapp

Creeme no te pierdes nada, buscando por Internet puedes encontrar todos esos servicios (juegos, videos..) con mas calidad y gratis.

Lo más cachondo es que lo ponian como un extra en la oferta del ADSL, y solo hasta el 31 de Agosto :-D , se creeran que alguien va a pagar a partir de Septiembre por esos pedazos de contenidos :-P , si es que ...

Al menos en Terra con los servicios exclusivos te dan cosillas más interesantes como conciertos, el gran hermano ( a quien le interese), una plataforma de juegos online.. y no esta limitado como si te hicieran un favor.

Saludos

🗨️ 2
jaepola

Efectivamente, la oferta era hasta el 31 de Agosto, pero, por lo que me han dicho en el Servicio de Atención al Cliente, lo han ampliado hasta el 31 de Octubre. De todas formas, ya os digo, no consigo acceder a casi ningún contenido de esa "zona"

🗨️ 1