BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zona nueva , telefonica pasa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , hace 1 año y un mes y pico , es decir halla por el 30 de octubre del 2006 me mudé de mi piso (donde tenia internet con telefonica) a una nueva zona donde antes eran campos , que está a unos 400-500 metros de donde vivia antes , el caso es que mis padres pidieron el traslado de linea , durante unos meses nos estubieron cobrando el servicio sin usarlo , total que este verano hartos de esperar y no recibir ninguna informacion llamó mi madre a telefonica y le dijo que ya estabamos hartos de esperar que lo que hacian siempre era decir que la linea pronto se pondria tal (cuando lo unico que hace falta es que la caja que hay en la calle donde supongo que iran todas las lineas de las casas , es pequeña para aumentar toda la nueva zona donde yo vivo , que pasa que la zona son dos fases yo vivo en la fase 1 , y la fase 2 ni siquiera está urbanizada , y hasta que no se hagan las casas de la fase 2 (segun lo que le han dicho a mi padre) telefonica no piensa aumentar el tamaño de la susodicha caja que seria para alimentar toda la zona) . A lo que iba , mi madre to cabreada , le dice que para cuando piensan ponernos linea , porque ya somos bastantes vecinos los que queremos y necesitamos internet , y le dijeron que estaba previsto como pronto para julio de 2008 , y mi duda es :¿es esto posible que nos tengan sin linea el tiempo que les de la gana y no podamos hacer nada?
Quiero probar que han venido a ofrecernos metodos alternativos , como la tecnologia por radiofrecuencia y no queremos esas cosas que no me sirven para nada ya que tenemos varios ordenadores en casa y si ya de por si es lento imaginaros con 3 a la vez. Lo siento por la parrafada pero tenia que explicarlo todo. ¿Hay algo que podamos hacer para que se den prisa? Tambien hemos probado con ono que tambien esta pero ellos no han pasado su cable y las demas empresas aqui en mi pueblo supongo que son revendidas de telefonica . Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Quiero probar que han venido a ofrecernos metodos alternativos , como la tecnologia por radiofrecuencia y no queremos esas cosas que no me sirven para nada ya que tenemos varios ordenadores en casa y si ya de por si es lento imaginaros con 3 a la vez.

Explicate un poco mejor. Yo tampoco tengo linea, y tengo contratado wimax 1mb con 5 ordenadores y la cosa va muy bien. El telefono es tambien a traves de wimax (voip) y tampoco ningun problema.

🗨️ 1
LoRdShAn

Nosotros tenemos en la oficina pre-wimax con 1 mega simetrico y va de lujo, ping super bajo y conexion estable.

Saludos.

campi

Es legal ? diselo a todos los que viven en el campo y tienen que aguantarse con TRAC.. estas en españa.. no te olvides.

PD: Si te han venido a ofrecer ldms no tiene pq ir lento..

BocaDePez
BocaDePez

No te queda mas remedio que esperar a que a Telefonica le de por intalar el servicio para toda tu zona.
Mientras tanto puedes apañarte con metodos alternativos como el GPRS o si en tu pueblo hay UMTS tendrás una conexión medio decente a 384kbps hasta que puedas poner banda ancha. Consigue una tarjeta de Yoigo y a ver si puedes apañarte así hasta que puedas poner banda ancha. Te digo Yoigo porque es la opción mas economica hoy en día.