BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

zona norte ya.com falla y no funciona el tlf de servicio técnico

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Un amigo mio que tiene ya.com me ha pedido que pregunte aquí por el, si le falla a mas gente en Vizcaya desde hace 2 días la conexión.
El no puede conectar, el router va bien, mediante ping se comunica con el Pc sin problemas, este mismo router (812) tiene todas la luces en verde como siempre, pero no navega.
Intenta llamar al número de asistencia técnica, y le sale la tipica grabación, pero no logra hablar con nadie.
Yo no le puedo ayudar, porque soy de la Timo, y no se como va Ya.com
Gracias !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dile a tu amigo que a mi si me funciona y vivo en Portugalete. Claro es que yo lo que tengo es un modem USB de esos cutres, pero tengo un amigo que se conecta sin problemas con un router y un iMac.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó algo parecido el otro día; las luces en verde, funcionaba el ping pero no podía navegar. Pensé que era un error de las DNS pero las cambié y no era.
Desconecté el router de la corriente un minuto, volví a conectar y todo chuata bien. Estoy en Asturias.
CX

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!
También le comente lo de apagar el router, pero sigue igual, cuando sepamos algo mas lo pondré aquí, por si luego le ocurre a otra persona.
La zona es GALLARTA.(Vizcaya)

BocaDePez
BocaDePez

Me van a mandar un técnico a casa dicen para revisar la linea.

avionet

Aupa a mi me pasó exactamente lo mismo hace unos 15 dias, la respuesta de ya.com fue que tenían problemas con los servidores de telefónica (balón al otro tejado como siempre) en la zona norte, en concreto vizcaya, a la de dos dias se solucionó y todo fue mu bien

Durango. 8-)